ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Segun La Religion


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 5

LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNA RECONCILIACIÓN

Cuando cedes tu espacio a tu pareja, estarás abandonando el terreno para una reconciliación que pueda ser necesaria en el futuro. A muchos les cuesta creer esto, pero es la verdad. Al dejar en libertad a la persona que termina un a relación para que se marche tu estarás demostrando una fortaleza que te hará más atractivo o atractiva.

Análisis: Este capítulo nos habla de la importancia que tiene el saber pensar bien para que cuando estés con tu pareja sepas lo que en verdad quieres, por ejemplo si verdad vale la pena luchas por una relación en la cual desgastas mucho tiempo y mucha energía en una relación así lo mejor será que decidas no continuar con dicha relación antes de que sea demasiado tarde,

Hablando en el tema de la infidelidad, cuando una de las dos partes concurre en hacer esto no solo bastara con que hables con tu pareja porque pueda ser que tal vez en el momento te diga que está arrepentido y que ya no lo volverá a hacer cosa que no es verdad, si tu pareja te fue infiel te seguirá siendo fiel cuando estén casados es por eso que tienes que pensar muy bien a la persona que elegirás para que sea tu compañero o compañera de vida.

CAPÍTULO 3: RELACIONES QUE AYUDAN A BIEN

Si uno de los propósitos principales de vincularse con un joven o una señorita es buscar un compañero matrimonial, es lógico que busques a personas que reúnan losrequisitos ideales como candidatos para el matrimonio, que características deseas que tenga la persona con quien esperas pasar el resto de tu vida, si no has confeccionado dicha lista debes empezar a hacerlo

Es recomendable que incluyas por lo menos dos categorías: las negociables y las innegociables. Podrías incluir otras más aunque no es necesario, pero las dos categorías mencionadas son indispensables. Si estableces una relación con alguien que posee características innegociables, te estas exponiendo a un grave peligro, puedes enamorarte de alguien de quien con toda seguridad no te hará feliz en el matrimonio, ¿Qué debería incluir en esa lista de características no negociables? Permíteme sugerirte dos: la vida espiritual y los valores.

Tal vez un matrimonio con diferentes creencias tendrá pocos conflictos al principio. El verdadero problema surge cuando llegan los hijos. ¿A qué iglesia los llevaremos? Si los conyugues eligen asistir juntos a una de las iglesias, uno de ellos puede sentirse resentido por la elección, algunos optan por no asistir a ninguna de las iglesias y esperar a que los hijos asistan por sí mismo cuando sean mayores. Sin embargo, las estadísticas demuestran que los hijos criados de esa forma raramente llegan asistir a la iglesia de sus padres.

IMPORTANCIA DE LOS VALORES

Otro aspecto no negociable son los valores, los mismos rigen la manera en que vivimos y afectan las decisiones que tomamos. Es muy importante que elesposo y la esposa posean en común la mayor cantidad posible de valores, por ejemplo, si ella valora el bien estar material y en la vida familiar, esto podría resultar en buen grado de incompatibilidad. Tan pronto te des cuenta de que la persona con quien te estas relacionando no posee una de dichas características, tienes que interrumpir de forma permanente la relación.

Análisis: En este capítulo nos habla sobre la importancia que tiene que cuando elijas a tú pareja sepas las cualidades que buscas, las cualidades que quieres que tenga esa persona, las dos por igual deben de conocerse muy bien, así los dos sabrán que les gusta y que no les gusta de cada uno.

Es por eso que debes establecer una relación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com