ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Famoso Lugar Bonito


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

Primera vez que creo algo así, es más no estaba muy segura cual era el fin de los blogs. Le pregunté a muchas personas que conocía y que tenían un blog, y me decían ‘bueno yo publico lo que me gusta, independientemente de que me lean o no’ ‘es mi manera de sacar esos pensamientos que tengo en la cabeza…y sentirme más ligero’ ‘compartir mis ideas me hace feliz’. Y dije: ¡yo también quiero hacer lo mismo, pero con un fin diferente!. Compartir lo que más me gusta, y no, no será de danza este blog ( para los que me conocen). Es algo que trasciende cualquier gusto…algo que indudablemente es mágico y bonito.

Hace más de 6 años, voy al único lugar aquí en Gye donde puedo caminar en paz y segura, con la sonrisa de lado a lado y ,en algunos momentos, con algunas lagrimas también.Donde no corro el riesgo de que me roben… nada más que una sonrisa. El lugar donde he dejado mi más íntimos secretos, que a veces creo que ni yo los sabia pero que cuando iba a esa lugar, los descubría. El único lugar, después de mi casa, en donde me gusta dormir.

En serio, es el ÚNICO lugar donde he podido hablar sin necesidad de palabras, y de mirar sin necesidad de abrir los ojos. Y algo que me olvidé de decirles, para poder comprender todo lo que escribiré en el blog tendrán que usar ojos de Fe para entender tantas ‘locuras’ que escribiré. Sino… ¡están fregados! No mentira jaja está abierto a todos quienes quieran trascender un poco más y desconectarse para conectarse.

Y volviendo al tema, de este maravilloso lugar. La entrada es TOTALMENTE GRATUITA. Está abierto todos los días, desde las 7:00 am… hasta las 9:00 pm… en ocasiones suele extenderse. Está lleno de jardines, arboles, pajaritos, peculiares animalitos ( Y no, no es un zoológico). Puedes tomarte también un café, mientras lees un buen libro el cual de seguro lo adquiriste en la librería de a lado de la cafetería. Así de perfecto es el lugar que si no tienes un libro que leer, te pone a su disposición una librería. Eso si, (especialmente para las chicas) no vayan en tacos, correrán el riesgo de cansarse muy rápido. Este lugar está hecho para sentirse cómodo y es a todo terreno! Es un lugar que no tiene lujos, y eso ya lo vuelve un lujo. Es el lugar perfecto para conversar tranquilamente con alguien, a cualquier hora del día. Y para volverlo más especial, este es un lugar de Gracias! de muuuchas Gracias! Para mi es un pequeño terruño… y si no saben lo que es ‘terruño’… vaya y pregunte!! o googleenlo ;) jaja…

Esto realmente es poquísimo de lo que puedo hablar de este lugar…

Bueno y el lugar bonito del que les hablo se llama…(música de suspenso)… así mismo señores!! LUGAR BONITO!! Pero para no confundirlos, les doy un nombre muy especial y con más elegancia… SCHOENSTATT. Cada vez que lo menciono, mi corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com