ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Tridimensional


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

Podríamos decir que el hombre es el más completo en la tierra, el cual tiene cuerpo, alma y espíritu, en el cual necesita de las tres cosas para poder vivir, si hace falta una, estaríamos muertos.

En mi opinión es bueno que estemos buscando mas allá de lo que sabemos tratar de saber de dónde venimos, y de que estamos hecho, pero en si nunca vamos a saber si en verdad estamos compuestos solo de tres cosas, esto creemos por la fe que tenemos, en lo que nos han dicho nuestros padres, maestros…pero ¿En realidad esto es cierto?, estos temas son muy difíciles de explicar y llevarlos a cabo, porque no tenemos una afirmación de esto.

Por otra parte se me hace algo muy menso compararnos con una cebolla, o porque con pararnos con objetos en los cuales no tienen vida, no hablan, no piensan, no tienen razón, no hace nada… en lo particular sería más fácil compararnos con los animales ya que ellos si piensa, aunque no tengan razón y conciencia.

En lo que estoy de acuerdo con la lectura es que todo ser vivo que nazca, tiene que morir, ya que es la ley de la vida, es lo único seguro que tenemos en esta vida, que va llegar el momento en el que dejaremos este mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com