ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ujier Es Un Obrero De Dios


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 3

Responsable de Comunicación de la Iglesia Local (I)

Responsable de Comunicación de la Iglesia Local (I)

Desde no hace muchos años se ha incluido el cargo de "Comunicaciones" dentro de los departamientos de Iglesia Local. El título del artículo que voy a traducir a continuación es sugerente:

----------

Tu Junta de Nombramientos te ha votado como responsable de Comunicaciones de la Iglesia. ¿Ahora qué?

Es cierto que la comunicación es central en cada aspecto de la estructura de nuestra iglesia local hoy día, lo que técnicamente hace un comunicador de cada líder en la iglesia. Pero como líder nombrado, su papel en el ministerio es específicamente definido para aegurar que los miembros de iglesia están informados y que la iglesia está representada de forma apropiada ante el público. A continuación están las cuatro áreas que dirigirán su ministerio como responsable de comunicación en la iglesia local.

Relaciones Públicas.

Como director de comunicaciones, usted es responsable de construir, monitorizar y proteger la imagen de su iglesia local y su nombre en la comunidad.

Para hacer esto eficazmente: Asegúrese que la iglesia esté identificada con un cartel exterior adecuado a la arquitectura del edificio, y compruebe el aspecto de la iglesia de forma regular, buscando irregularidades que necesiten atención.

Haga arreglos para que la iglesia pueda ser identificada a través de listines (directorios) telefónicos en las guías telefónicas locales, publicaciones turísticas, señales de tráfico, en los tablones de anuncios de hoteles, moteles, pensiones, etc. Haga arreglos para que la iglesia esté representada en exhibiciones locales, ferias, desfiles y otros eventos de la comunidad. Construya y nutra relaciones con los líderes de la comunidad (alcaldes, responsables, etc.), con clubes y organizaciones, y anime a que la iglesia local se involucre y apoye la comunidad cuando y donde sea apropiado.

Intente esto: Desarrolle y mantenga una página Web para la iglesia local; únase a una asociación de comunicadores como la Society of Adventist Communicators y el Religious

Communication Council; facilite el folleto What’s a Seventhday Adventist? (en español: Los adventistas del séptimo día, ¿quiénes son?) a los miembros para que lo distribuyan a amistades, compañeros de trabajo y a los líderes de la comunidad local. (En España existe un Dossier muy bien elaborado con un DVD de unos 20 minutos de presentación, disponible llamando a la UAE o al CPM Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

Relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com