ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enamorate Bien


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  3.066 Visitas

Página 1 de 4

Entablar una relación siempre tiene muchas cosas como dedicación esfuerzo y mucha sinceridad, y para llegar a ello se necesitan varios pasos los cuales son:

Comenzar bien, me refiero a iniciar las cosas desde el punto numero uno ósea acercarse a la persona, volverse amigo, empezar a conquistarle y finalmente formar una relación, pero obvia mente esto no es así de fácil como se menciona, pues para llegar a esto hay que hacer el debido proceso y sin llegar a los errores que común mente se cometen como acelerar lo que no se debe acelerar desesperarse o llegar al punto cinco sin haber cruzado el uno el dos o el tres. Para esto es recomendable conocer las cualidades tanto de el como las mías, manifestar actitudes que me desconcierten en el momento prudente y ser capaz de reconocer que la relación no sirve si es el caso.

Pensarlo bien, es uno de los temas mas importantes y duros pues muy aparte del sentimiento existen los problemas apareciendo así la infidelidad, y a medida de que va pasando el tiempo el amor va creciendo y la confianza pero también los inconvenientes en la relación, esta se puede volverse tan monótona que ya no hay nada nuevo que hacer sino pelear, entonces la relación ya no se queda en amor sino en problemas apareciendo así la infidelidad,, hay es cuando verdaderamente veremos la actitud del conyugue y podremos decidir si es quien nos conviene o no. Y si la decisión es que la relación no es la mejor porque pudieron mas las discusiones que la relación lo mejor es terminar tomando algunas medidas como no llamarlo por teléfono, no pedirle otra oportunidad, no darle a saber lo sola que te sientes por su ausencia, y no pedirle a un tercero que interceda por mi.

Pero también existen las relaciones que hacen bien, pero para ello hay que poner un propósito y saber que es lo que se quiere, como tener claro el prospectó de persona ideal, ej que tenga ciertas actitudes, buenos valores y principios que se lleven bien a la hora de tomar una decisión, que sea detallista, buen conversador, decente, respetuoso, elegante, dedicado, sentimental etc, buscando así una buena relación, y no un futuro fracaso.

Aunque también se puede presentar un noviazgo con adicciones que en realidad no es lo mas recomendable pues para estas personas esta primero la adicción que la posible relación, nunca se podría pensar en una familia sin tener el miedo a que siga en esas adicciones y no me refiero solo a las drogas sino al trago el sexo los juegos de azar etc.

El noviazgo y las adicciones, Para nadie es un secreto que un noviazgo o matrimonio es una bendición de Dios, pero cuando alguno de los dos posee algún vicio se convierte en toda una maldición.

Hay personas que poseen muchos vicios entre estos el vicio de las drogas, el alcohol y la pornografía. Una persona adicta a las drogas es un peligro para la relación e incluso para su pareja ya que esta persona lo único que aportaría a la relación seria problemas, vergüenzas etc.

El ideal al relacionarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com