ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfrentando Gigantes


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

Avanza ,Avanza ,Avanza , ¡¡¡ no te rindas !!! , Avanza ,Avanza ,Avanza ,entrégame el corazón … son los gritos de aliento que le da un entrenador a su mejor deportista , son los gritos que lo llevaran a la victoria.

Dios los bendiga queridos lectores , después de ver el video que publicare a continuación confirmo una vez mas el porque esta escrito que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Este video simplemente me impacto, y dejo una enorme enseñanza en mi vida , es increíble el potencial que todos y cada uno de nosotros tenemos , pero muchas veces no damos ni la mitad de lo que podemos dar.

yo lo he vivido muchas veces cuando he emprendido algún proyecto en mi vida , me ha tocado enfrentar a muchos gigantes , los gigantes de la incredulidad, del fracaso , del cansancio , del desespero etc …

Pero ninguno de ellos ha sido tan peligroso como el gigante de la incredulidad , ese es el peor de todos , ya que para vencer a ese gigante se tiene que tener fe, y la fe es ciega …

pero como voy a vencer a ese terrible gigante si no lo puedo ver ?? , ese gigante solo se puede vencer sin ver , porque si lo miras a los ojos te pegara la incredulidad que lleva por dentro , y si te dejas contagiar de la incredulidad , el fracaso y la derrota te consumirán.

Por eso esta escrito que la fe es la certeza de lo que se espera , tienes que estar seguro de tu victoria antes de empezar a pelear.

si un pariente lejano te dice , ¡¡ hey !! ,te voy a enviar un correo el lunes , tu sabes que ese correo llegara el lunes aunque no lo veas,eso es la convicción de lo que no se ve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com