ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfrentando A Los Gigantes


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

El revestimiento de los Gigantes es la historia de Grant Taylor, un entrenador de fútbol de instituto con un registro mediocre. Después de varias estaciones pobres, las Águilas Shiloh piensan substituirlo como el entrenador principal. Esto no es el único problema Taylor se enfrenta; su coche se estropea, los padres de los jugadores tratan de despedirlo, y él descubre que él es la razón que su esposa Brooke no puede hacerse embarazada .Cuando todo parece perdido, cuando la única solución razonable es tirar la toalla, encuentra el arma con la que enfrentarse, a sus miedos, a sus gigantes: LA FE.

Para encontrar una solución con estos problemas, él reza a Dios para la ayuda. Él crea una nueva filosofía de entrenamiento y decide elogiar a Dios después de cada juego, cueste lo que cueste el resultado. Al mismo tiempo él dirige e impulsa cada uno de sus jugadores a dar el esfuerzo máximo, y los motiva para creer ellos pueden ganar bajo la dirección de Dios ¿ Es posible vencer esos miedos? Se encuentra en esta película una respuesta clara; Dios que todo lo puede y para Quien Nada es imposible. De aquel punto sobre, él pierde sólo un juego, pero tarde o temprano continúa a ganar el campeonato estatal. Sus rezos para niños también son contestados cuando él y su esposa tienen dos niños de su propio. Dios es capaz de hacer lo imposible en POSIBLE.

Algunas frases de la película:

“Si ganamos los alabamos, si perdemos lo alabamos, lo honraremos con nuestra actitud. Mientras honremos a Dios nada es imposible”

“Servimos a un Dios que abre puertas que nadie puede cerrar, y cierra puertas que nadie puede abrir. Mira, he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que tienes poca fuerza, pero tienes mi Palabra y no has renegado de mi Nombre”

Uno de los personajes cuenta un pequeño cuento que nos hace reflexionar;

“Dos granjeros necesitaban que lloviera. Ambos rezaron por la lluvia, pero solo uno preparó el campo para recibirla” ¿En quién crees que confió Dios para enviarle la lluvia?” ¿Cuál de ellos eres tú? Dios te enviará la lluvia cuando vea que estás listo, pero tienes que preparar el campo para recibirla”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com