ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Los Valores


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Sobre Los Valores.

Trabajos: Ensayo Sobre Los Valores.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.044.000+ documentos.

Enviado por: maagdalenasc 12 junio 2013

Tags:

Palabras: 3671 | Páginas: 15

Views: 50

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo sobre los valores morales, nos ayudara a tener una visión más amplia de lo que sucede a diario con el comportamiento de algunas personas, y sus relaciones con los demás. Se presentará información sobre los valores, las clases de valores; las características de los valores morales; valores morales y relaciones humanas, virtudes, vicios, etc.

En cada uno de los temas hablare sobre las definiciones y pensamientos de varios autores, los cuales sirven para ir formando pensamientos propios del sobre los valores y que estén relacionados al curso, para comprender mejor este tema tan importante.

Todos los temas son bastante interesantes y hacen que nosotros los estudiantes tengamos que profundizar más en nuestros conocimientos éticos y morales, para que podamos verdaderamente darle solución a esos problemas reales que se nos presentarán en el futuro en cualquier etapa de la vida o bien, poner todos nuestros conocimientos para el beneficio de nosotros y los demás.

Este proyecto va tratar sobre que los valores también se han perdido con el paso de los años, hay personas que si los practican pero hay otras que no. Y eso es malo ya que gracias a ellos es que existen los códigos morales, las actitudes morales, etc.

Los valores morales son muy importantes en la sociedad con ellos nos formamos como personas, cada individuo tiene sus valores. Muchos creen que no tienen pero en realidad si, aunque no se den cuenta. Todos tenemos aunque sea un valor en nuestro interior, muchas personas no los practican o no creen en eso pero nadie es perfecto y todos fallamos alguna vez. También hablare sobre que las personas cada vez tienen menos sentido de humanidad, no hay respeto, solidaridad, humildad, generosidad, amor a la vida y a los demás. Y eso tiene que cambiar.

LOS VALORES, ¿QUIÉN SOY?, ¿QUIÉN QUIERO SER?

A través de la historia de la ética se han dado diferentes definiciones de lo que es un valor. Las personas nos movemos en un mundo de

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

valores y así se obtiene la capacidad natural de emitir juicios de valor.

Los valores morales son propios de los actos de las personas e influyen de manera positiva o negativa en ellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com