ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envia Una Vida En Diamond Dash


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Formación

Se trata de un término asociado al verbo formar (otorgar forma a alguna cosa, concertar un todo a partir de la integración de sus partes). La formación también se refiere a la forma como aspecto o características externas (“Es un animal de excelente formación”) y a la acumulación de piedras o minerales que comparten ciertos rasgos en su geología.

Actualmente, la noción de formación suele ser asociada a la capacitación, sobre todo a nivel profesional.

Comentario:

Opino que el termino formación es visto de muchas mareras, por lo general siempre es visto es un aspecto educativo por la mayoría de las personas. En lo personal creo que la mayoría de la gente, dejando a un lado es aspecto educativo, tenemos un concepto parecido sobre a que se refiere la formación.

Misión

La misión es el propósito general o razón de ser de la empresa u organización que enuncia a qué clientes sirve, qué necesidades satisface, qué tipos de productos ofrece y en general, cuáles son los límites de sus actividades; por tanto, es aquello que todos los que componen la empresa u organización se sienten impelidos a realizar en el presente y futuro para hacer realidad la visión del empresario o de los ejecutivos, y por ello, la misión es el marco de referencia que orienta las acciones, enlaza lo deseado con lo posible, condiciona las actividades presentes y futuras, proporciona unidad, sentido de dirección y guía en la toma de decisiones estratégicas.

Comentario: La misión es una de las partes más importantes en una empresa; pero a pesar de ellos la gente también tiene misiones en la “vida”, esto es visto más que como misión como un propósito que cumplir entre la sociedad.

Funciones

En el ámbito del derecho una función son actividades de negocio de alto nivel y son permanentes mientras no exista un cambio importante en los procesos de la organización. Se suelen expresar en forma de verbos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com