ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Valores Y Carta Magna


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.724 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS PROFECIONALES

ESTRATEGIAS BUENAS PRÁCTICAS PRINCIPIOS DE LA CARTA MAGNA DE VALORES VIRTUDES VALORES COMPROMISO PERSONAL

1. Poniendo a Cristo como modelo de amor y generosidad actuar siempre por el bién de los demás. Amar creyendo con esperanza y esperar amando con fé. Amor Sacrificio Perdonar y amar al otro, por encima de mis intereses personales

2. capacitación constante en los temas de justicia De perfeccionarse constantemente en todas las ramas de la ciencia jurídica Inteligencia Criterio jurídico positivo respetar los derechos humanos a través de una constante, permanente tarea de capacitación y perfeccionamiento

3. Ser perspicaz y discernir las faces de lo acontecimientos inciertos. Conocer lo que se debe hacer y lo que se debe evitar. Prudencia Hablar solo lo que debe.

Estar abierto a la enseñanza de los principios.

4. ejercer la profesión apegado a la verdad y al derecho, aunque esto signifique sacrificar intereses económicos o personales. Lealtad al cliente Lealtad Autentico éxito No utilizar la carrera para fines meramente lucrativos y de intereses personales.

5. Informar con realismo sobre los pros y contras para ayudar al cliente a tomar decisiones inteligentes Defender la fidelidad, el perdón y la abnegación, como formas de resolver conflictos. Honestidad Decir la verdad No crear falsas expectativas.

6. Cumplir con eficiencia las labores profesionales Dotarse de personalidad orden y eficiencia. Orden Puntualidad Fomentar las buenas costumbres como ejemplo, para futuras generaciones.

7. Retribuir a cada uno lo que por derecho le corresponde

Tener la voluntad de dar a cada quien lo que es suyo voluntad Justicia Actuar de acuerdo a la justicia, sin esperar grandes recompensas.

8. Ayudar a los más necesitados como ejemplo de profesionalismo. Ser comprensivo con las necesidades de lo demás Comprensión Bien común. Servir con amor, estar dispuesto a servir a lo demás.

9. Garantizar la confidencialidad al cliente. Guardar el secreto profesional basado en la confianza máxima Secreto profesional. Privacidad. Guardar el secreto de los casos que se le han encomendado.

10. Velar por el interés del cliente. Actuar bajo el marco de normas éticas. Independencia. Seguro de si mismo. No dejarse influenciar por terceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com