ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FE CRISTIANA Y COMPROMISO PASTORAL


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  798 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE FE CRISTIANA Y COMPROMISO PASTORAL

II.- DESARROLLO DE LA EXPERIENCIA

2.1 Localización de la actividad: La actividad se realizó el 15 de octubre en el lugar denominado barrio La Paz, del distrito y provincia de Carhuaz

2.2 De la experiencia (máximo 12 líneas).

o Describe la experiencia vivida: ¿qué es lo más relevante

de la experiencia para usted?

El siguiente proyecto referido “Ayuda a los hermanos en extrema pobreza” se desarrolla en la ciudad de Carhuaz_Ancash cuyos integrantes de la familia es una madre soltera con cuatro hijos y una mamá que padece de tuberculosis y accidentada a la vez; las necesidades que tiene son múltiples, les hace falta un techo donde dormir carecen de alimentos, ropa y además apoyo en la Educación de los hijos. Por tanto viendo las múltiples necesidades que afronta esta familia mi persona a visto por conveniente apoyar a esta familia para lo cual realizar una charla referente a planificación familiar y a la vez mi compromiso es apoyar a la niña de 10 años que se encuentra cursando el 4to grado de primaria y por qué no también apoyarla con ciertos víveres para que puedan alimentarse y les sirva en algo lo que vienen padeciendo.

o La experiencia vivida, ¿contribuye al desarrollo de mi vida personal y profesional? Sustente su respuesta.

Claro que sì a través de esta familia ocupándome en algo de sus carencias el Señor Todopoderoso me invita a participar como instrumento de su gran obra, que es la de realizar actos de cuidado al hermano necesitado.

La labor que se está realizando va con el mandato Divino el Libro Sagrado del Antiguo Testamento lo indica claramente como lo señalado líneas abajo. Por lo cual se ha optado realizar este pequeño proyecto basado en la ayuda a los más pobres que actualmente se encuentra desamparados y con carencia en las necesidades primarias, además la madre de familia desconoce del tema de planificación familiar y sobre el particular se programó y realizo la charla sobre el tema en mención y siendo necesario también apoyar a la niña de 10 años que está cursando el 4to grado de Educación Primaria en cuando a tareas encomendadas por la docente en los cuales presente dificultad y pueda culminar el año lectivo satisfactoriamente en la I.E. “María Auxiliadora “ de Carhuaz.

SIRACIDA: VERSICULO 30_31 CAPITULO 4

30 El agua apaga las llamas hoguera; la limosna borra los pecados. 31 El que responde de manera generosa asegura su porvenir: cuando está a punto de caer encontrará su apoyo.

1 Hijo no niegues su pan al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com