ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nick Marshall (Mel Gibson)


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  458 Visitas

Nick Marshall (Mel Gibson) es un creativo de publicidad divorciado, con una hija adolescente y unas cuantas concepciones "machistas" sobre el mundo femenino. No cuesta relacionarlo con esa variante del hombre medio que desconoce todo, o casi todo, acerca de la intimidad de las mujeres. Así, ya desde el tramo inicial Lo que ellas quieren, dirigida por una mujer y coescrita por otra, se perfila como un pedido de comprensión a los gritos.

Nick está muy seguro de sus capacidades, y convencido de que obtendrá su ascenso a director creativo de la agencia en la que trabaja. Pero el pobre deberá soportar con estoicismo la noticia que le da su jefe (Alan Alda): el nuevo director creativo no será él... sino ella. Sí, una mujer. O más precisamente Darcy McGuire (Helen Hunt), la creativa-estrella que acaba de renunciar a la empresa de la competencia.

Nick enloquece ante las explicaciones de su jefe: "necesitamos captar las firmas que venden a las mujeres, ellas son las que mueven el mercado". Las razones no lo convencen, pero carece de alternativas. Así que, con su mejor cara, concurre a la primera reunión con su nueva jefa. Allí, una inexpresiva Hunt entrega artículos de uso femenino a cada uno de los creativos: corpiños armados, medias, lápiz labial, cera depilatoria, rimmel, tratamientos capilares y cremas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com