ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENCIA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

Esto es Liderazgo! Capitulo Dos, Liderazgo de Éxito A través de los 12. 1P.

“Anhela ser un triunfador, has uso de todas tus fuerzas para obtenerlo, y cuando lo hayas alcanzado, entenderás que solo has escalado el primer peldaño de la escalera que te llevara al Éxito”.

Influencia que atrae seguidores:

Nosotros los cristianos entendemos que debemos influencia a otros que no están capacitados hasta que lo estén y ellos también traerán seguidores, porque este es el trabajo de nosotros los lideres de nuestra iglesia porque este es el aporte del equipo del liderazgo, lo que nosotros podemos conocer acerca del ministerio es producto de todo un trabajo el equipo.

Importancia de guiar a otros:

El pastor Cesar Castellano indica en el libro que uno de los grandes desafíos de cualquier pastor radica en forma a los miembros de su comunidad en el liderazgo pues, el día en que se deje de hacer esto, se dejara de crecer. Liderar consiste en ejercer influencia sobre otros logrando el desarrollo de su más alta potencia. En su mejor contexto, el verdadero liderazgo es el que permite dirigir al individuo hasta su realización personal; en otras palabras, el líder de éxito es el que procura dar lo mejor de sí, influenciando positivamente en otros, para que estos hagan lo mismo con otros.

Motivación Permanente:

Todo líder de respeto que quiera mantenerse en el liderazgo, debe tener con sus discípulos una motivación permanente. En una congregación, el pastor debe ser el hombre de la visión, para que la tenga que compartir con sus discípulos, nuestra relación con nuestro equipo debe ser permanente, cada semana debemos reunirnos con ellos, no tanto para tratar de asunto administrativos, sino para motivarnos, ministrarlos y mantenernos en la fe.

Impulse el desarrollo personal:

El líder debe impulsa el desarrollo personal, que se desarrollen espiritualmente, en carácter, entre otros. Depende de cuan integra sea la persona que lidera, o transparencia en la conducta, constituye la esencia que radica la confianza que los demás puedan brindarnos.

Forje Valientes:

Si queremos formar líderes valerosos, quien los vaya a capacitar debe ser una persona valerosa, que no debe sentir temor, inseguridad o complejos; debe ser dueño de sí mismo y tener fe necesaria para conquistar.

¡Prepárese para un liderazgo de Éxito! Capitulo Tres, Liderazgo de Éxito A través de los 12. 1P.

“Quien da lo mejor de sí para ayudar a su gente, ha allanado el camino para que sus seguidores les sea más fácil alcanzar el Éxito”

El éxito no es una donación, sino una conquista, que debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com