ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De Facebook En Los Jovenes De 15 A 18 años


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  1.342 Palabras (6 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 6

“influencia de facebook en los jóvenes de 15 a 18 anos

• ¿CÒMO AFECTA FACEBOOK A LOS JOVENES DE ENTRE 15 Y 18 AÑOS?

OBJETIVOS:

CONOCER LA INFLUENCIA DE FACEBOOK CON LOS JOVENES DE ENTRE 15 Y 18 AÑOS EN EL AMBIENTE FAMILIAR Y PROPONER UNA SOLUCIÒN EN CASO DE QUE FACEBOOK CAUSE CONFLICTOS EN EL AMBITO FAMILIAR.

VARABLES:

• FACEBOOK Vs FAMILIA

PREGUNTAS:

• ¿COMO CONSIDERAS A FACEBOOK?

a) VICIO b) PASATIEMPO c) DISTRACCIÓN

• ¿CUÀNTO TIEMPO LE DEDICAS A FACEBOOK?

a) MENOS DE 1 HR b) DE 1 A 2 HRS c) MAS DE 3 HRS

• ¿PARA TI, ES IMPORTANTE CONTAR CON UNA CUENTA DE FACEBOOK?

a) SI b) NO

JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACIÓN:

DAR A CONOCER A LOS JOVUNES DE ENTRE 15 Y 18 AÑOS, LAS AFECTACIONES QUE PUEDE OCACIONAR FACEBOOK EN LAS DIFERENTES ANBITOS DE SUS VIDAS.

VIABILIDAD:

LA INVESTIGACION DE CAMPO LA PODREMOS REALIZAR A LAS AFUERAS DE ALGUNA PREPARATORIA EXISTENTE EN CD. ACUÑA COAHUILA.

“INFLUENCIA DE FACEBOOK EN LOS JOVENES DE 15 A 18 AÑOS”

La investigación se basa en el conocimiento de la influencia de facebook con los jóvenes de 15 a 18 años, como ya se había plantiado anteriormente, esto ayudara a establecer una relación entre el medio en el que viven dechos jovenes y el medio virtual en el que interactua actualmente.

Introducción.

Desde el nacimiento del Internet, los usuarios lo han utilizado para expandir sus conocimientos y ampliar sus horizontes de comunicación con todo el mundo. En vista de esto han surgido diferentes páginas que permiten a las personas estar en contacto unas a con otras a través de un simple “clic”.

Se les conoce como “Profile´s Pages” o “Páginas de perfiles”, porque sus usuarios elaboran un perfil con sus datos personales y otras características sobre sí mismo que deseen dar a conocer a otros. También estas páginas son conocidas como “Redes Sociales”, ya que permiten mantenerse al tanto de los últimos eventos o acontecimientos de la sociedad e interconectarse con grupos, empresas y particulares.

Estás son utilizadas de muchas formas entre ellas:

• Para conocer gente nueva.

• Estar en contacto con amigos.

• Estar en contacto con la familia.

¿Que es el facebook?

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg, esté originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad De Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico o número de celular.

Introducción:

Las nuevas tecnologías hoy en día brindan nuevas formas de comunicación.

Estas nuevas formas de comunicación han cambiado prácticamente la vida de las personas, solucionando de forma práctica la comunicación a lo largo y ancho del mundo.

Con estas nuevas tecnologías el mundo se reduce al tamaño de nuestra computadora o cualquier otro aparato que utilicemos para conectarnos con el mundo.

A la vez que estos nuevos medios de comunicación nos prestan buenos servicios, nos aíslan de la realidad, cambian costumbres y a veces resultan perjudiciales para los jóvenes, que no saben administrar sus horarios y que les resulta más sencillo estar frente a una computadora dentro de cualquier red social que estar conviviendo con las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com