ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAMPARAS PARA EL CAMINO


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 3

LAMPARAS PARA EL CAMINO

Nombre de la Lámpara Comentario

Amar: Es muy importante, amar a las personas que nos rodean, obra con cariño hacia los demás trae solo cosas buenas a nuestras vidas,

Orar y Proclamar Orar no solo para pedir sino para tener un momento de reflexión con Dios, contarle las cosas que nos aquejan las preocupaciones en fin como un momento de desahogo y paz, todos necesitamos hablarle a Dios por que el siempre está junto a nosotros, y proclamar en el sentido de entregar ese mensaje tan maravilloso que es Dios a todas las personas hacer que su nombre crezca cada día mas.

Comprometernos El compromiso es la fuerza para mover el mundo, si somos constantes, incansables podemos conseguir los sueños que queremos, no debemos dejarnos abatir cuando las cosas salen algo mal siempre hay que levantarse en el nombre de Dios sabiendo que las cosas mejoraran.

Servir Estar dispuestos siempre a ponernos la camiseta y salir a jugar ¡¡¡. Debemos siempre ayudar en lo posible a las demás personas no podemos ser apáticos a situaciones ajenas, debemos entender las necesidades ajenas y así poder servirle a los demás.

Trabajar Todos debemos luchar por el sustento, o no tanto luchar debemos ganárnoslo, no debemos perder el tiempo con pereza o vagancia, luego lamentaremos ese tiempo perdido.

Colaborar Debemos ayudar en lo que podamos así sea lo más mínimo a las personas que lo necesiten porque no estamos solos en el mundo y no podemos ser indiferentes de las otras personas

Dar Dar no solo dinero, dar una palabra de aliento en un momento de tristeza, una opinion constructiva, apoyo moral, siempre debemos dar lo que mejor salga de nuestro corazón sin esperar nada a cambio.

Ser honrados No podemos ser o actuar con deshonestidad, la transparencia siempre debe estar primero en nuestras acciones.

Crear se innovadores y creativos, ir mas allá, crear nuevas cosas en la casa el trabajo siembre buscando mejorar.

Ser Alegres Vivir la vida en Dios, y agradecidos con el por lo que tenemos es la mejor manera para vivir felices, valorar todo lo que tenemos hace que podamos levantarnos diariamente felices y que emprendamos con esa felicidad los retos del día.

La estrategia del minuto.

La unión de varias entidades que aunque jurídicamente no están constituidas conforman la Organización Minuto de Dios, es un grupo que juega un papel importante en los gremios, al dar acceso a vivienda y llegar hasta quienes las necesitan realmente los fondos de la orgranizacion provienen principalmente de las alianzas y donaciones que reciben de las personas, por ejemplo con las donaciones entregadas de las “vueltas” en los supermercados Carulla Vivero y mediente lo cajeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com