ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fe Que Nos Hace Clamar


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

LA FE QUE NOS HACE CLAMAR

“Le respondió Simón Pedro: señor, ¿a quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna. Sn. Juan 6:68.

PROPOSITO:

Entender que podemos hacer un llamado, que sin duda alguna tendremos respuesta y podremos encontrar lo que realmente necesitamos. LIBERTAD Y VIDA ABUNDANTE.

INTRODUCCION:

Cuando una persona ha sido privada de su libertad, debido a que ha sido secuestrada. Esta sufre un impacto emocional juntamente con toda su familia. Ante esta situación todos sus seres queridos entran en un estado de desesperación, sienten temor y desconfianza para dar parte a las autoridades, se sienten atrapados bajo esas circunstancias y esperan impacientemente la llamada de rescate.

Algo similar acontece en las vidas que se encuentran atrapadas en las garras de Satanás viviendo una situación muy triste y lamentable. (Vicios, pleitos, iras, contiendas, desintegración familiar etc.)

Por lo tanto es necesario e importante entender que Jesucristo siempre ha estado interesado en el bienestar de todas las personas.

Ante esta gran problemática se necesita tener la fe necesaria en Él, para hacerle un llamado y nos de libertad.

¿CÓMO ES ESA CONFIANZA QUE DEBEMOS TENER PARA SER LIBRES?:

I. CONFÍA EN QUE ÉL TE RESPONDERÁ. (Le respondió Simón Pedro: Señor)

Es importante reconocer a Jesús como nuestro salvador y aceptar la disposición que tiene para ayudarnos. Después de que el hombre reconoce, necesita llamar a Jesús, el dijo:_ “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Sn Lucas 11:10.” El anhela nuestra felicidad y nunca se complace por la esclavitud ni por el sufrimiento del hombre; y nos invita a buscar la solución en el. “venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar.” Mt 11:28

II CONFÍA QUE ÉL TE RESCATARÁ. (¿A quién iremos?)

Jesús dijo:_ ”Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: Nadie viene al padre sino por mí.” Jn 14:6. Muchas veces el hombre busca solución, respuesta, libertad a su vida y la busca en lugares o personas equivocadas. El apóstol Pedro reconoció que solo Jesús puede rescatar la vida del hombre. El dijo: ¿a quién iremos? Reconociendo que no hay otro.

III: CONFÍA EN SUS CONSEJOS DE SEGURIDAD. (Tú tienes palabras de vida eterna.)

Siempre el hombre ha buscado alternativas que traigan solución, respuesta, alivio y libertad a su vida, pero es importante entender y enfocar nuestra vida a aquel que tiene una solución verdadera,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com