ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De Una Relación Con Dios


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

La importancia de una relación con Dios

La verdadera relación con Dios, no se basa en la forma de las doctrinas religiosas, si no en el conocimiento de la fe que nos hace libres, en la intimidad de nuestras vidas. Desde que tengo uso de razón, he transitado por varias creencias sin sentido para mi vida donde no estaba la libertad, el gozo y la fe que llenaba mi ser. Porque encontrar a Dios, es para el alma, un estado de absoluta felicidad y disfrutar su infinito amor.

Puede ser que las personas se consideren muy importantes para ocuparse de Dios o demasiado temerosos de lo que piensen los demás para aceptarle, pero todo ser humano fue creado para sostener una relación personal con él, de esta manera digo que esta no es una intimidad superficial, ya que para encontrarlo, se necesita sostener una relación profunda que va más allá de cualquier encuentro ocasional. Lo que un gran número de gente no sabe, ni se da cuenta, o no le interesa, es que según la biblia “Dios es amor. El que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él” 1Juan 4:16, allí vemos que la relación con Dios nace del amor, de ese gozo que el ofrece a nuestros corazones, claro está en una intimidad donde se es libre para también expresarle ese amor. Conocer a Dios implica una relación íntima y personal, solo conociendo a Dios puede haber un cambio en una persona, entonces ¿Qué es conocer a Dios?, conocer a Dios no es un asunto intelectual, ni es un sinónimo de saber, ya que se trata de una relación espiritual, no una relación litúrgica, de este modo no podemos basar esta relación de una manera intelectual, porque este conocimiento es con el alma, espíritu y corazón, es así que la comunicación con Dios es permanente, con una actitud de agradecimiento.

Algunas doctrinas religiosas, no entienden el verdadero concepto de una relación con Dios, pues se basan en ritos y ceremonias, donde se alejan de la importancia de concretar una relación con Dios, donde se pueda ver el gozo, un sentimiento acompañado de fe y más se llena el corazón de la gente.

En cualquier tribulación, en los problemas, en la intranquilidad, esta relación tan importante, librara los corazones para estar en paz y libertad, no digo que se solucionaran los problemas o que no tendrán, lo que digo es que podrán sobrellevar todo eso que tribula el corazón, para así sentir esa libertad tan anhelada que ha perseguido el hombre a través del tiempo. Uno de los grandes obstáculos es el orgullo que tenemos frente a Dios, para contactar un encuentro intimo con él, pues nos oponemos porque no vemos la importancia y creemos que nosotros no tenemos el tiempo, no nos merecemos el gozo o sencillamente nosotros somos mas importantes para sostener una relación con él. La relación íntima con Dios trae consigo resultados óptimos, por una parte nos dará estabilidad y una sensación de seguridad interna,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com