ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Virgen


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Nosé que fue más grave, el nacimiento de Jesús o el embarazo de María.

El embarazo de María nos plantea una mujer que fue violada por una espiritú en el mejor de los casos, pues tengo la fiel conficción que María no le mintió a las personas.

Es una violación porque atenta contra su juventud y su vida, ¿acaso una niña esta preparada para tener un hijo?, ¿y más aún que este hijo sea un semidios?.

Las últimas especulaciones hablan de que María fue abducida por extraterrestres, curioso pues la ciudad siempre era vigilada de noche por los guardias.

Sin embargo estudios recientes afirman que María vivió un embarazo psicológico, que era neurótica y que además veía alucinaciones. Es posible que de pequeña halla sido objeto de abusos sexuales , y que reprimió hablar por miedo al machismo imperante. Todo esto es expulsado, ya joven, a traves de sintomas de Neurotica,es decir, alucinaciones:

"el angel me dijo que iba a tener un hijo" , es más que posible que algun familiar de María halla practicado con ella juegos sexuales, amenazandola de que no quede embarazada. Ya grande, como cualquier neurotica, se embarazo psicologicamente para cumplir su deseo?.

Generalmente los neuroticos son personas que viven fantasias sexuales y que no las asumen, sus miedos son sus verdaderos deseos. Lo más peculiar del asunto es que María halla decidido escapar para tener un hijo , cuando en esa epoca era muy corriente el aborto atraves de hierbas especiales.

Ya en el viaje con José, el embarazo real era factible y obio. José no escapo con ella creyendo sus mentiras sino que escapo creyendo "poder poseerla", lejos de la familia que los vigilaba. ¿José un sexopata?.

A través de todo el relato de la biblia podemos seguir la historia de María y ver sus signos de neurótica:

1- En una ocación pierde a su hijo Jesús en un pueblo.

2- No asume la muerte de Jesús

3- Decía ver a los peces "bebiendo en el río"

¿Qué podemos esperar de una Madre neurótica y un padre Sexopata?

Jesús vivió como neurótico , tratando de reprimir sus deseos (cuando viaja al desierto y se encuentra con el diablo) y creyendo los cuentos de su madre.

Los entendidos en el tema aducen que María es María Magdalena , que Jesús vivió un romance con ella y que todos la fueron a apredear cuando se enteraron. María desde su embarazo de soltera y su pololeo con el desgenerado del pueblo fue llamada la "prostituta". Es allí cuando Jesús dice que el que este libre de pecado , que arroje la primera piedra.

Tal lema solo representa la sexualidad mas cochina que se practicaba por aquel pueblo y que había sido traída por los romanos, María no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com