ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Considera Dios Personalmente Importante A Usted?


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

LO CONSIDERA DIOS A USTED PERSONALMENTE IMPORTANTE ?

Algunas personas han dicho que Dios está muerto, es decir, que está alejado, que no tiene interés en los asuntos humanos. Otras personas han dicho que quizás Dios tenga algún interés en el universo, pero no se digna oír a alguien.

Este tipo de opiniones lo encontramos a diario, sin embrago ¿Se interesa realmente por nosotros? ¿Habrá alguna prueba que demuestre el amor que nos tiene?

Veamos 02 pruebas que Jah si se interesa por nosotros

Los latidos del corazón El corazón es el núcleo del sistema circulatorio y un trabajador incansable. Por lo general, el de una persona adulta late más de cien mil veces al día. Los músculos cardíacos trabajan vigorosamente todo el tiempo. De hecho, aun si estamos en reposo realizan el doble de esfuerzo que los músculos de las piernas cuando corremos. Y de ser necesario, este órgano puede duplicar su ritmo en menos de cinco segundos.

Entre las muchas condiciones precisas que son vitales para la vida en la Tierra está la de la cantidad de luz y calor que se recibe del Sol. La Tierra recibe solamente una fracción pequeñísima de la energía del Sol. Sin embargo, es precisamente la cantidad apropiada que se requiere para sustentar la vida. Esto se debe a que la Tierra se halla a precisamente la distancia apropiada del Sol... una distancia media de 149.600.000 kilómetros (93.000.000 de millas). Si la Tierra se hallara mucho más cerca o mucho más lejos del Sol, las temperaturas serían demasiado calientes o demasiado frías para la vida.

Esto demuestra claramente que Dios no está alejado, no está muerto, al contrario si se interesa por nosotros hablando en forma plural. ___ y solo son 02 pruebas de la incontables pruebas que hay.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com