ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ángeles Quieren Saber


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  1.447 Palabras (6 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 6

Ángeles.

Han pasado por todo el proceso de lamento, el aumento de la rebelión de Lucifer y su caída espectacular. Ellos saben que los problemas reales involucrados. Ellos han visto lo que el mal es capaz de hacer. Y mientras ellos están contentos por el perdón de Dios, lo que realmente quieren saber es si ha habido cambio de la hostilidad a la amistad, de violación de la ley a guardar la ley, del odio de Dios para amar a Dios. Porque sin esa transformación sustancial, ¿cómo iban a querer tener a alguien en quien pueda ser un competidor para Satanás II?

Han aprendido lo que significa rebelión egoísta. Ellos han visto por sí mismos los resultados del mal. Ellos saben cómo comenzó el pecado, y lo que llevan a al final. Ellos no van a pasar por la experiencia de nuevo. Así que tienen preocupaciones legítimas sobre la estabilidad y la seguridad del universo.

Y que le digan "Oh, yo los perdoné," no es suficiente. ¿Qué ángeles quieren saber si los aceptarán de vuelta en la familia de Dios han sido cambiado, si tienen un nuevo corazón-es decir, una forma diferente de pensar que rechaza todas las ideas y las acciones malas.

Demostración

Cuando Lucifer empezó su desafío a Dios, los ángeles no podían ver dónde podría llevar. Quizá Lucifer tenía algunas preocupaciones legítimas, pueden haber preguntado. Cualquiera que sea el caso, Dios tuvo que permitir que la situación jugar fuera. Puesto que él era el blanco de las acusaciones, que sólo podía proceder de un proceso de manifestación. No podía simplemente afirmar que él tenía razón y Lucifer estaba equivocado.

Pero ahora los ángeles, todo el universo, se han visto los resultados terribles de ataques de Lucifer sobre Dios y su gobierno. Está claro que no se trataba de "liberación", pero la esclavitud del pecado y del yo.

Dios-su personaje de la bondad, la verdad y la derecha se ha demostrado para que todos lo vean.

Así que ¿por qué nunca quieres ir por esto otra vez? Es por eso que los ángeles tienen razón para preguntar si los pecadores son realmente transformados, si sus pensamientos están en sintonía con la manera en que Dios dirige el universo. Porque si no es así, todo el círculo vicioso podría comenzar de nuevo. Ellos no están interesados en formar parte de alguna secuela pecado.

Transformación

Ver por qué es tan importante evitar las ideas que sugieren la justicia sólo ha sido "imputado" a alguien, o que sus pecados han sido "cubiertos", como en "tapado"? Si en realidad no es cierto que un pecador se ha cambiado totalmente, entonces el problema sigue siendo: ¿cómo se puede permitir el pecado en el reino de Dios? Para malinterpretar algunos textos bíblicos que sugieren que Dios ha proclamado rebeldes culpables no sólo perdonado, pero en realidad "bueno" es, en cierto sentido, de hacer a Dios en un mentiroso. Porque si estos pecadores son sólo "cuentan" como justo, si sólo reciben "justicia imputada", entonces, ¿realmente cambiaron? Metáforas de lo que Dios hace que cubra con el manto de la justicia, que cubre una multitud de pecados, el Padre no nos ve pero Jesús-no debe ser equiparado con el encubrimiento de pecado. Nuestros pensamientos y acciones pecaminosas deben haber desaparecido, nuestra naturaleza se deben cambiar, nuestras mentes deben ser sanadas y restauradas para que la corrupción y la inclinación al pecado ya no están allí. Esto es lo que significa la transformación de la curación de la mente: "No os conforméis a los patrones de este mundo, sino sean transformados mediante la renovación de vuestra mente". Romanos 12:2. Esto es más que simplemente ser perdonado sin el consiguiente cambio de corazón, esta es una transformación completa de nuestra mente y de nuestras naturalezas. Para "nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria." 2 Cor. 03:18 NIV.

Eso es lo que los ángeles y todos los demás, incluidos usted y yo-quiero saber: ¿es esta persona realmente ha cambiado? ¿Cómo han sido transformados? ¿Es que rechazan totalmente sus antiguos malos caminos?

¿Están de acuerdo con Dios que le diga bueno a lo bueno y malo a lo malo? Sobre todo, habría que desear para bajar alguna ruta peligrosa de rebelión nunca más?

Porque nadie quiere que la maldición se plantea una segunda vez, y Dios dice que no (). ¿Por qué no? Porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com