ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Brujos De Sonora


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 4

Los brujos de Sonora

Lectura del Tarot

Al ingresar al mercado de sonora comenzamos por ver qué era lo más relevante que podríamos obtener de aquí, una de las interacciones que presentamos fue la lectura de cartas.

Comenzamos a preguntar el costo y más o menos ver en qué espacio se podría ejercer, muchas personas nos decían que si se puede que dos personas estén presentes en la lectura, muchas otras nos dijeron que no hasta que realmente encontramos un maestro que era Brujo Blanco.

Aquí comienza la experiencia, en primera nos separarnos en dos grupos; así decidimos entrar y escuchar la explicación que nos presentó el maestro de magia, que por cierto nos mencionó que era psicólogo; nos dio una explicación a grandes rasgos y como darnos cuenta que alguien sabe acerca de todo este tipo de magia y quien es realmente solo un charlatán.

Nos comentó que realmente no solo existe la magia blanca y la negra que es lo que la mayoría sabe, sino también existe la magia roja y la verde, entre ellas debe existir una combinación ya que la magia utiliza fenómenos parapsiquicos, entidades espirituales, virtudes o utilidades de las plantas, animales, personas; y la que emplea la influencia de los astros y sus talismanes. Cada una de estas magias representa uno de los cuatro elementos que es el agua, tierra, fuego y aire.

Muchos pensamos que la magia es dibujar signos ocultos, pronunciar palabras incomprensibles y muchos otros actos inusuales, creemos que al realizar eso es el principio y el fin de la magia hay que saber que si son la parte más importante de la magia pero no solo se tiene que realizar eso porque también debe existir una energía que se conecte en cualquiera de sus múltiples formas y tener mucho poder de la mente y nuestro cuerpo.

En la magia natural existen dos poderes, uno de ellos es el poder personal que es la energía que emana de nuestro cuerpo físico, en la magia se puede transferir todo esa energía que uno siente y así mismo provocar cambios en lo que uno quiere.

El otro es el poder de la tierra cuando sentimos esa gran energía al estar en un bosque, un lago o quizás en una cueva, muchos de los magos sienten mayor cantidad de energía estando en un lugar natural. En la magia natural se une el poder personal y el poder de la tierra mediante rituales que nos encamina a crear cambios que se necesitan y ese cambio determina la naturaleza del poder de la tierra que se debe utilizar.

Algo muy importante en todo esto es que muchas personas deciden hacer el mal cueste lo que cueste muchos quieren hacer amarres a alguna pareja, otro quieren matar a alguien y claro que si se puede pero hay que tener en cuenta que todo lo negativo que hagamos hacia los demás al fin de cuentas se regresa porque no es algo bueno que estamos haciendo para los otros.

Nos habló

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com