ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina De Dios Para La Enfermedad


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

He aquí la mejor medicina para la enfermedad, un medicamento que trae salud a cualquier padecimiento, sin importar gravedad; un remedio que cura todas las enfermedades aunque se diga de ellas incurables o irreversibles; una droga sin efectos secundarios, de la cual podrás hacerte adicto sin tener daños adversos, es mas, las sobredosis traen cada vez mejores resultados: La Palabra de Dios.

En la palabra de Dios existen muchas promesas de sanidad y muchos ejemplos de cómo Jesús tuvo especial cuidado de los enfermos, pero saberlas, conocerlas o leerlas es solo el primer paso, leer la palabra de Dios es solo estar “atentos a Sus palabras” esto es como ir con el medico para que expida la receta, pero usted no se queda solo con la receta y ya esta curado; usted consigue lo que le prescribieron y se lo toma en el tiempo y forma indicada; hacer esto es como “no apartar la palabra se nuestros ojos y guardarlas en medio del corazón” La palabra de Dios es poderosa ya que el que la dio es poder, pero para aplicarse tiene que creerse, que llevarse acabo, que formar parte de nuestra vida diaria. Hay que hacer, para poder obtener la promesa.

La medicina de Dios para la enfermedad esta lista, esta esperando que llegues por ella, y la tomes diariamente para aliviarte de todo mal (de dolor físico, emocional, anímico, espiritual –realmente TODA enfermedad o problema-) el medicamento es preciso y es eficaz (Hebreos 4:12) ¿necesita dedicación? Claro, como todo tratamiento es necesario seguir las instrucciones que marca la receta, comprar el medicamento no cura, tomarte el medicamento es lo que da resultados; Cree, Vive, Sigue, Guarda La Palabra de Dios en tu corazón y observa como tu corazón manará vida al resto de tu cuerpo físico y espiritual.

Si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad, de las que envié a los egipcios, te enviaré a ti; porque yo soy el Señor tu Sanador. (Éxodo 15:26)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com