ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO DE CONSUMO


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Fundamentos de Marketing

Licda. Kestler

Licda. Nancy Hernández

Mercadotecnia B

CASOS CAPITULOS 5, 6, 7, 8,9.

Paula Andrea Duque Velásquez

21 de abril de 2014

CAS0 1 CAPITULO 5 MERCADO DE CONSUMO

PORSCHE

1. Respuesta: La decisión de compra de un cliente de porsche se basa en la autoimagen del vehículo ya que como no son consumidores ordinarios buscan otro tipo de expectativas es decir su decisión de compra es distinta se basa no en el precio, ni en la economía del combustible mucho menos en el tamaño , para ellos un vehículo como estos es más una prenda de vestir pero también este tipo de carros los tienen los clientes que les encanta manejar y sobre todo se apasionen por los carros.

2. Respuesta: la comparación que existe entre ellos es que el cliente original no se basaba en un carro de 4 puertas pero el ver la criticas de el periodista le dio un diferente auge es decir la comparación posiblemente solo se podría hacer un poco en los que respecta a la velocidad pero en si eran modelos totalmente diferentes al original, ya que se basaron en un modelo totalmente distinto.

3. Explicaría el concepto de factor social ya que también se baso en diferente tipos de clientes no solo los ordinarios y también que vio otros tipos de estatus en el mercado de consumo para sus vehículos y eso causo un gran venta a pesar de que lo modelos siempre tenían un valor elevado a un tradicional pero siempre se enfocaron a diferentes grupos sociales para una mayor accesibilidad al vehículo.

4. Las actitudes positivas ni negativas se dan por cambios en la empresa normalmente el cliente no espero un gran cambio en el producto de consumo en este caso un vehículo y si realiza de forma inesperada existe la posibilidad que el cliente tenga una reacción o actitud no deseada es decir negativa por ende se provoca un tipo de rechazo por el cliente es decir algo negativo pero si se le da a conocer al cliente el cambio que el vehículo va a realizar puede que allí su reacción o actitud sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com