ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moniciones


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

Misa para el Día del Maestro

Entrada

Hermanos y hermanas: Ustedes me llaman Maestro y Señor; y tienen razón, porque lo soy. Así se expresó Jesús después de lavar los pies a sus discípulos. Desde el momento en que el Hijo de Dios quiso llamarse "Maestro" colocó ese título entre los más sublimes de la tierra.

Hoy estamos reunidos maestros (profesores) para agradecer y suplicar. Agradecer el don de esta insustituible vocación y suplicar la gracia de ser fiel a ella.

Con alegría, porque nuestro colegio josefino está de fiesta, nos ponemos de pie, recibimos al padre que presidirá nuestra eucaristía.

Liturgia de la Palabra

Vamos a escuchar la Palabra de Ella nos hará comprender y valorar el motivo que hoy nos reúne fraternalmente. Abramos la mente y el corazón a su mensaje.

Presentación de las ofrendas

El Señor, nuestros Dios, nos ha enriquecido con toda clase de bienes materiales y espirituales. Por eso, presentemos al Señor nuestro propósito de ponerlos al servicio de los demás

Comunión

Hermanos: Jesucristo es el Pan que se nos parte y reparte para unirnos como hermanos. Con alegría, marchemos a la mesa del Señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com