ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trampa


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

Desde tiempos remotos y en ciertas ocasiones se nos dan oportunidades de hacer cosas a lo fácil pero hay leyes nos infunden desde que estamos en el colegio nos enseñas que están mal por algo llamado ética y valores que un indica un paz que debemos llevar internamente con nosotros mismos.

La trampa un método fácil de llegar un objetivo sin seguir las conductas morales, siempre está presente en nosotros y siempre está lista para que la utilicemos no solamente se ve presente en el estudio, si no que en otras ocasiones como en el trabajo y en la vida cotidiana. Lo que no sabemos es que esto nos lleva a volvernos personas con una moral cada vez más baja, aparte que lastimamos a las personas que están a nuestro alrededor también lastimamos esa paz de la que tanta se habla en el colegio.

Dependiendo de la sociedad donde hallamos crecido este manera de llegar en busca de un objetivo se desarrolla menos o más en algunos casos la propia familia lo apoya para que realice estas actividades, desde que somos muy pequeños por eso que vamos creciendo con esta mentalidad que nos lleva a ser mediocres. Lo que este tipo de personas no se dan cuentas es que esto puede lleva a ser perjudicado en otra alguna ocasiones porque ya no vamos armando una mala fama ante la sociedad lo que causa es que se nos cierren muchas puertas personales y en muchas oportunidades laborales.

Esto ante la ley se vuelve delito, según la gravedad del caso puede un terminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com