ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore


Enviado por   •  27 de Enero de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  1.162 Visitas

Página 1 de 2

El libro habla sobre el reencuentro amoroso de sus dos personajes, Pilar, una joven estudiante, y un seminarista, un joven de quien ella siempre estuvo enamorada durante su infancia. Pilar, quien vive en una rutina, buscando su estabilidad profesional y emocional, un día recibe una carta de su querido amigo, 11 años después de no verlo, y con quien compartió los más hermosos momentos en su infancia. Ahora él es un seminarista, entregado a servir a Dios y que ha desarrollado el poder de la sanación (curar a los enfermos) y llega a darle un giro a la vida de ella. El viene con nuevas ideas que inquietan y “despiertan” a Pilar lo cual la lleva a dejar su rutina y enfrentar sus miedos, a ser más aventurera y a seguirlo en un viaje que los lleva por los Pirineos. Durante este viaje sin rumbo emprenden una aventura de amor y desamor, donde reviven el amor que el tiempo no apagó. En este viaje también se unen la religión y la fé, la presencia de la Virgen María.

En esta obra es la misma Pilar quien narra la historia, en base a sus sentimientos y lo que vá viviendo, usando un lenguaje en primera persona. Ella es una persona aburrida y monótona que planifica su vida, en vez de vivirla, de ello se dá cuenta cuando llega él después de tantos años y la invita a viajar a su lado, para lo cual enfrenta sus temores. El la enseña a amar, a vivir y a tener fé en un Dios que siempre la acompañará. Así, poco a poco, la protagonista construye un camino lleno de vida, aunque al principio con mucho miedo de fracasar, de arriesgarse mucho y de equivocarse., arriesgando todo lo que tenía por algo tan incierto que no concuerda con nada de lo que ella había planeado.

Pilar, durante el transcurso de la obra, vive una enorme transformación, una gran evolución y cambio de actitud frente a su vida y lo que quiere hacer de ella. Cambia su actitud respecto a su futuro y lo que es correcto o no hacer, así se...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com