Religión / PETICIONES Y OFRENDAS PARA UNA MISA ESCOLAR

PETICIONES Y OFRENDAS PARA UNA MISA ESCOLAR

Ensayos de Calidad: PETICIONES Y OFRENDAS PARA UNA MISA ESCOLAR
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.911.000+ documentos.

Enviado por:  Arotoledo  12 enero 2014
Tags: 
Palabras: 572   |   Páginas: 3
Views: 13935

PETICIONES

(Seleccionar maestros distintos para leer peticiones)

1. POR LA IGLESIA PARA QUE, A EJEMPLO DE MARIA, SEPAMOS PERMANECER FIELES A NUESTRA VIDA CRISTIANA.

OREMOS.

2. POR EL PAPA FRANCISCO - BENEDICTO XVI Y LOS OBISPOS, NUESTRO PARROCO Y TODOS LOS SACERDOTES PARA QUE ILUMINADOS POR SU SANTO ESPIRITU SU ENTREGA AL SERVICIO SEA CADA VEZ MAS INTEGRA AL LLAMADO DEL SEÑOR Y ASI PUEDAN GUIAR MEJOR AL PUEBLO POR LOS CAMINOS DEL AMOR.

OREMOS.

3. SEÑOR EN ESTE PRIMER VIERNES DEL AÑO 2014 TE PEDIMOS POR MEXICO, POR EL MUNDO ENTERO, POR NOSOTROS TUS HIJOS, PARA QUE CONSERVEMOS LA SALUD DEL ALMA, EVITANDO EL PECADO; BIEN CONOCES NUESTROS CORAZONES Y SABES QUE QUEREMOS LA PAZ, LA ARMONIA, QUE HAYA TRABAJO, QUE SE TERMINE EL ODIO, LA VIOLENCIA Y LA MENTIRA, Y QUE REINE EL AMOR Y LA COMPRENSION.

OREMOS.

4. TE PEDIMOS SEÑOR POR LA JUVENTUD, POR LA JUVENTUD DE TODOS LOS NIÑOS DELMUNDO, POR LA JUVNTUD QUE REINA EN NUESTRA ESCUELA, ENSEÑALES EL CAMINO QUE LOS INDUZCA POR RECTOS SENDEROS; HAS SEÑOR QUE LOS JOVENES ENCUENTREN EN TI AL VERDADERO MAESTRO Y LA RAZON PARA SER MEJORES.

5. TE PEDIMOS SEÑOR POR NUESTRA ESCUELA, PARA QUE CADA DIA ESTE LLENA DE LAS BENDICIONES QUE POR TODOS ESTOS AÑOS NOS HAS OTORGADO, PARA QUE TODO LO QUE SE PREDIQUE EN ELLA, YA SEA CONOCIMIENTO, CULTURA, AMISTAD, COMPAÑERISMO, LIBERDAD, FE Y AMOR, SEA TU PALABRA Y TU EJEMPLO LA QUE SIMEPRE NOS GUIE A SER MEJORES.

OREMOS.

6. TE PEDIMOS SEÑOR POR LOS ENFERMOS, POR LOS QUE SUFREN Y POR TODOS AQUELLOS POR LOS QUE TU NOS MANDAS A ORAR, PARA QUE EN MEDIO DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO SIENTAN LA PRESENCIA DE DIOS EN SUS VIDAS.

OREMOS.

7. POR LOS QUE SE REUNIAN ANTE TU ALTAR Y YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS EN ESPECIAL POR NUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS O CONOCIDOS, PARA QUE GOCEN DE TU ETERNA PRESENCIA.

OREMOS.

OFRENDAS

(Las ofrendas la puede leer el director/a de la escuela y los maestros pasan hasta el altar)

HOY, SEÑOR CON ESTAS OFRENDAS QUEREMOS PONER EN TUS MANOS NUESTR

O CORAZON Y DECIRTE QUE TE QUEREMOS Y QUE DESEAMOS ESTAR SIEMORE CONTIGO

1. LUZ- (Vela encendida): SEÑOR, TU DIJISTE: “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, QUIEN CREA EN MI NO CAMINARA EN LA OSCURIDAD, SINO QUE TENDRA LA LUZ DE LA VIDA” HOY SEÑOR, VENIMOS A DECIRTE QUE TU LUZ HA ILUMINADO EL CAMINO DE NUESTRAS VIDAS, Y NO DEJAREMOS QUE ESA LAMPARA SE APAGUE.

2. PAN Y VINO: ESTE, HA SIDO SEÑOR, EL ALIMENTO DE NUESTRAS ALMAS. MINISTERIO INDECIFRABLE POR EL HOMBRE, PERO POR LA FE NOS HAS DADO ESE ALCANCE PARA CREER EN ÉL, Y VIVIRLO EN NUESTROS CORAZONES. PERMITE SEÑOR, QUE EL MUNDO ENTERO TE CONOZCA Y NUNCA TE APARTES DE NUESTROS CORAZONES, PARA QUE TU PRESENCIA NOS PERMITA VIVIR SIEMPRE UNIDOS

3. FLORES: SEÑOR, UNA DE TUS GRANDEZAS ESTAN REPRESENTADAS EN LAS FLORES, ELLAS SON PARTE DE TU CREACION, HAS QUE CREZCAN LAS FLORES DE LA ESPIRITUALIDAD, SENCILLEZ Y AMOR, COMO CRECEN LAS FLORES DEL CAMINO Y PODER IMITARTE SEÑOR.

4. COMIDA: GRAN PARTE DE LOS POBLADORES DEL MUNDO CARECEN DE PAN, Y ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.911.000+ documentos