ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREDICCIONES


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

La Torre y dos espadas encontradas

Hay que decirlo: las cartas para Virgo en el 2014 son difíciles. Se encontrará a mitad de camino de todo. Querrá ir a la izquierda y la vida lo llevará a la derecha; querrá estar solo y se sentirá obligado a contraer matrimonio; querrá viajar y tendrá que quedarse quieto. Todo lo que quiera no le será concedido. Por el contrario, entre más deseos menos capacidad para moverse, más amarrado y más imposibilitado para lograrlos. Y así las cosas, Virgo en su amplia sabiduría define que es mejor ser como el agua: fluir, moverse, correr, ser libre. Y la adopción de esta respuesta y capacidad de adaptación es su salvación. Si los demás van para el norte, para el norte se deberá mover Virgo. Pero si van hacia el este, con alegría deberá cambiar sus rumbos: ir, dejar hacer y no proponer, bueno si no y bueno si sí. Será hora de modificar, revisar, corregir y volver a proponer, eso le asegurará el éxito. Buena suerte a Virgo en el 2014 porque se pondrá a prueba su habilidad para conducir ideas, equipos y almas.

Sabrá ser flexible y cada palabra ofrecida será apropiada. Sabrá opinar pero, a la vez, deberá escuchar más y dejar que sean otros los que sean visibles. Una mezcla entre ser líder y ser seguidor. El Tao para Virgo en el 2014 sugiere la vía de la no resistencia. Un buen equilibrio que, cuando Virgo deja de preocuparse por las minucias y los detalles, maneja a la perfección. Logra comprender que lo que cambia, lo que se va, lo que no queda, es para su total bienestar. Y es así porque la vida le reserva lo mejor a la vuelta de la próxima esquina. Indignarse, patalear, quejarse o rechazar los cambios, paraliza no solo los pensamientos sino también las emociones y la abundancia. Incluso, a veces, el cuerpo se pone rígido, se enferma, duele. Virgo tendrá que ir con la corriente y esta es la única decisión que debe tomar en el año: aceptar las situaciones tal y como aparecen, sin poner condiciones. La magia de la vida no está en imponer sino en aceptar; no está en proponer sino en escuchar.

En el 2014, Virgo se hará maestro, será respetado y terminará con honores. Verá, al final del año, el regalo de su trabajo, de su dedicación y habilidad de aceptación. Que se anime a dejar partir el sentido de control, que se anime a abrir los brazos y cantar lo que nunca se atrevió, que se anime siempre a ir un paso menos en su egoísta dirección y más en la de los otros. Gran apoyo y soporte es el gozo espiritual y mucha sabiduría para Virgo en un 2014 definitivamente muy exigente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com