ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pareja Idonea La Verdad Detras Del Mito


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  3.092 Palabras (13 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 13

Pareja Idonea...la Verdad detras del mito.

Existe realmente la Pareja Idonea o es un solo un Mito para tontos? Esa pregunta sacude a mas de una vida, y es que hay una verdad demasiado fuerte en esa respuesta...si es verdad que SI existe, donde se encuentra? como localizarla? cuando exactamente aparecera en nuestra vida? es buena idea "esperar" al principe azul? o es mejor apurarse y no perder el tren? Existe alguien para cada uno de nosotros? vale la pena "guardarme" para ese alguien especial? como saber si es el Indicado? como evitar de una sola buena vez equivocarse al escogerlo(a)? y lo mas importante, como reconocerla cuando aparezca??

Y si todo eso es solo una mentira, si realmente es solo un mito para tontos...que debemios hacer? porque de seguir entonces con esa idea estariamos desperdiciando nuestro tiempo en esperar a alguien que talvez ni siquiera existe! Asi que la interrogante detras de todo esto y que es la que realmente importa es...cual es la verdad??

Porque existe la Solteria emocional? Es parte del Plan de Dios que pasemos épocas de Soltería largas? Es Su Propósito que vivamos nuestro propio desierto? Es mala la Soledad?

Hoy quiero revelarte a profundidad la respuesta a tres incognitas que han atormentado a la humanidad desde hace siglos!

1. Porque sigo Soltero(a)?

2. Existe alquien creado(a) para MI?

3. Como evitar equivocarme otra vez?

Hoy hare explotar todos tus sentidos y hare que tu corazón sea literalmente sacudido con la verdad mas escalofriante y radical que tus oídos hayan escuchado jamás! Espero que estes comodamente sentado(a) porque tu mente y corazon seran sacudidos a un extremo tan potente que no podras permanecer de pie! Llego el tiempo de conocer la Verdad...LA VERDAD DETRAS DEL MITO!

1. PORQUE SIGO SOLTERO(A)?

Te voy a preguntar algo que te va a revelar una verdad que te va a sacudir poderosamente: Dios es Soltero? la respuesta es SI.

Dios no esta "casado", en el Cielo NO existe el termino "soltero" ni "casado" como tal, Dios es Unico. Cuando Dios creo a la humanidad Creo a Adán a Su Imagen y Semejanza…y ya, no fue sino al paso del tiempo que Dios noto al hombre triste y entonces creo a la Mujer como su ayuda idónea. Cuál es el punto? Pues que Dios nunca tuvo contemplado en el plan original de la Creación un estado distinto para el ser humano que el de la Soltería.

QUE NOS REVELA ESTO? DOS COSAS HIPER EDIFICANTES Y RADICALES!!

A. El ser humano es capaz de ser Feliz Soltero. Aunque no lo creas esta afirmacion seguro sacude a muchisimas mentes en la actualidad! Sabias que una de las causas mas comunes del porque muchas parejas fracasan es porque van con la idea de que la otra pareja los va a hacer completamente felices? Sabes que pasa? que ambos llegan al altar esperando que la otra persona los haga felices...lo cual significa que ninguno de los dos es todavia feliz!! CUANDO UNA PERSONA NO HA SIDO FELIZ EN LA ETAPA DE SOLTERIA EN SU VIDA, TAMPOCO PODRA SERLO EN LA CASADA, PORQUE NO HA APRENDIDO A SER FELIZ! LA FELICIDAD NO SE APRENDE CON LA PAREJA, LA FELICIDAD ES UNA DESICION QUE DEBES TOMAR EN TU VIDA! TU DECIDES SER FELIZ!

Pero imaginate la situacion: dos personas que nunca disfrutaron su solteria, no eran felices en ella, asi que se juntan con la persona que tiene las curvas mas grandes y los ojos mas lindos, ambos esperando que ahora si el otro me haga feliz...pero ninguno de los dos sabe que es eso! por lo que al año se estan separando decepcionados que la pareja no los hizo felices...y siguen buscando la felicidad en otra persona o en su exterior...CUANDO LA FELICIDAD RADICA EN TU INTERIOR!!

B. Sin Solteria FRACASAS! Esta es la segunda verdad y es mas que impactante que la primera! Dios creo al ser humano Soltero, y vivio asi un tiempo. Adan paso un tiempo solo, antes de conocer a Eva, fue presisamente en ese tiempo en que el ser humano alcanzo el nivel de Alegria, Prosperidad, Madurez, Sabiduria, Trabajo, Productividad, Fuerza, y un largo etc.!

PORQUE ESE TIEMPO SOLO, ESE TIEMPO DE SOLTERIA FORMARIA A UN SER HUMANO A SU MAXIMO NIVEL! Despues de ese tiempo, Adan estaba listo, despues de ese periodo, el ser humano, habia aprendido a producir, a ser Productivo, a ser prospero, feliz, esforzado, Sabio...estaba listo para comparitr su vida con Eva. EL PERIODO DE SOLTERIA FORJA AL SER HUMANO COMO NINGUN OTRO PERIODO DE SU VIDA!!! Saca lo mejor de el!

Es en ese periodo que el ser humano se hace grande, con ideas claras, provechosas acerca de su futuro, aumenta su capacidad, sabiduria, fuerza, valor, y ese sinfin de cualidades sin las cuales no lograria sobrevivir la nueva etapa en su vida! Sabes porque el planeta es actualmente escaso? porque los paises no prosperan? porque las familias no se desarrollan? porque los hogares no son benditos?

PORQUE EL SER HUMANO NO LE INTERESO TENER ESTE TIEMPO PARA NI SIQUIERA PENSAR EN DESARROLLARSE! Alli vemos al monton de parejas casandose "como pueden", sin estudios, sin preparacion, sin ideas, sin metas claras, sin madurez humana y mucho menos economica! y por eso nunca salen adelante! porque la etapa que tenian que haber aprovechado la desperdiciaron lamentandose de estar "solitos"!! LA SOLTERIA ES LA ETAPA DONDE FORJAS TU DESTINO EN LA TIERRA!!! Ok. Eres Soltero, cuanto tiempo llevas sin encontrar pareja estable? seis meses? un año? tres años? diez? veinticinco? seguiras esperando hasta que tu estes preparado!

EL DILEMA NO ES DE DIOS, ES TUYO! Porque razon Dios quisiera verte solo?? crearia una persona especifica para ti para luego no dartela? te parece logico? ovbiamente que no! DIOS SE MUERE DE QUE LA CONOZCAS...ES SU REGALO QUE PREPARO DETALLADAMENTE Y COM AMOR EXCLUSIVAMENTE PARA TI! pero asi como Adan tuvo que pasar ese tiempo de preparacion, tu tambien deberas pasarlo, porque? porque Dios te ama tanto que no quiere darte cualquier cosa, sino lo perfecto, y no quiere que pases penas, angustias, tristezas, dolor, escases... prefiere prepararte, porque en el plan de vida que El preparo para ti, existe una Mujer plena, feliz, prospera, dueña de empresas, pura, santa, con titulo universitario, con hijos sanos e inteligentes...y un hombre sabio, Prospero, puro, gerente general y administrador de empresas, con titulo universitario, feliz, tranquilo...y ambos Amandose de VERDAD y no solo porque tiene buenas pompis, brazos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com