ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Todopoderoso Resumen


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.998 Visitas

Página 1 de 2

Yo creo que Dios tiene diferentes planes para cada uno de nosotros tomando en cuenta nuestras cualidades y nuestros defectos. Cada quien tiene diferente camino en la vida pero el mismo destino, el Cielo. Y por eso siempre hay que intentar estar cerca de Dios porque al final de cuentas él es el que decide a donde nos vamos.

Nosotros como criaturas podemos pensar que todo depende de nosotros mismos, y si; Pero en realidad Dios está involucrado en cada una de nuestras decisiones y el de alguna manera nos guía hacia el buen camino. Y tenemos que actuar como criaturas, siguiendo sus pasos y no como creadores de nuestra vida por un mal camino.

Hay un dicho que dice “Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes”, y eso es muy cierto ya que nosotros planeamos cosas pero a veces no tomamos en cuenta las consecuencias o a Dios. Todos sabemos que somos libres en el reino de Dios, siempre y cuando lo sigamos y actuemos de buena manera como a El le gusta. Y los planes de él para nosotros siempre van a estar en lo correcto; porque él no se equivoca.

A veces nosotros pedimos cosas innecesarias o que no son buenas, y si Dios no las permite es porque el sabe las consecuencias y lo que realmente necesitamos en esta vida, no porque no haya querido. Pero el siempre nos va ayudar y va a estar con nosotros.

Esta película me llama a que antes de pensar en mi, ayudar a los demás porque al final eso es lo que cuenta. Por ejemplo el protagonista de la historia de aprovecho de la libertad que Dios le dio de tener “poderes” y en ves de ayudar a los demás y crear un mundo mejor se preocupo en cosas materiales que al final, cuando lleguemos al Cielo ya no valen nada. Tampoco tenemos que hacer grandes cosas para llegar con Dios, con pequeños actos podemos llegar a nuestra meta, el Cielo.

El mensaje que me llamo la atención en la película es que Dios está cerca de nosotros, no tenemos que hacer grandes cosas para estar cerca de él y no tenemos que separarnos por cosas materiales ni cambiarlo por cosas que no valen la pena, en cambio nos tenemos que acercar a él mediante otras personas y haciendo cosas buenas que nos van ayudar a llegar al cielo.

Y lo podemos aplicar rezando, comulgando, ayudando a los demás y cuando caigamos en el pecado repararlo y confesarnos lo más pronto posible porque nadie sabe cuando Dios quiere que lleguemos con él , así que es mejor siempre estar en conexión y en buen estado con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com