ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Profesional


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

PERFIL PROFECIONAL

INTRODUCCIÓN.

Mi proyección para 6 años como profesional me veo ya con mi cartón de graduado, me veo desempeñando laboralmente en una empresa industrial, con un buen puesto y ganando lo mejor posible.

El nombre de la profesión que elegí es la de ingeniería industrial y pienso ejercerla en una empresa industrial

Como profesional me considero como alguien serio, responsable, educado, con ganas de superarme cada vez mas no importa cómo, ni donde

Para contribuir a la sociedad lo hago mediante el esfuerzo y la dedicación que voy a desempeñar, sacando de mí lo mejor como persona, dando así un buen ejemplo para aquella q estén interesados es tomar esta carrera como una opción de vida.

Los principales retos en esta carrera puede ser el darse a conocer por la sociedad, tener una buena reputación, donde todos hablen bien de mí y de mi desempeño.

Como profesional me siento contento por el solo hecho de que las persona se sientan a gusto por mi labor desempeñada, al saber que se sienten seguros con mis cuidados y no solo por esos sino también por ver la gente contenta con esa satisfacción de alivio al ser atendidos correctamente, como se lo merece todo ser humano, sin restricción alguna ya sea pobre, subversivo, rico, etc. Garantizando una excelente labor como ingeniero industrial.

ÉTICA Y PSICOLOGÍA

POSIBILIDADES

Trabajar con ética es bueno ya que pones en alto la institución en la que aprendiste la profesión que te va a proporcionar comodidades y una vida holgada y llena de satisfacciones, ya que los jefes y clientes saben que tienen a una persona honesta y trabajadora que colabora con ellos para el desarrollo de la empresa y eso a la larga debe de crear mucha más satisfacción, que el dinero que se obtuvo haciendo trampa en el trabajo.

Además cuando se trabaja con ética se consigue siempre el Éxito, porque se te abren todas las puertas de cualquier trabajo.

VENTAJAS

•Tienen la confianza de las personas que trabajan contigo.

• Haces prosperar a la empresa.

• Sabes que tu trabajo es valioso.

• Trabajas con lealtad hacia tu institución.

ESTRUCTURA

Los ingenieros mantienen y acrecientan la integridad, el honor y la dignidad de !a

Profesión de ingeniería al:

Hacer uso de su conocimiento y capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com