ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Niños


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

DECORACIÓN:

Elabore un ambulancia para la plataforma, allí se encontraran los niños que anunciaran las partes del programa: un doctor, una enfermera, un pastor, una maestra y un obrero (cada uno debe tener ropa alusiva a su personaje). El programa se desarrollara en un ambiente médico-misionero.

BIENVENIDA:

Se realizara un acróstico, cuyas letras los niños las llevaran pegadas a sus espaldas. Cuando el niño de menores de la bienvenida, estos darán media vuelta.

LECTURA BÍBLICA:

Prepare con tiempo a los niños de primarios, para repetir los versículos de memoria aprendidos durante en el trimestre.

MISIONERO:

Elabore una biblia para cinco niños de cuna preferiblemente, que la llevaran en sus manos.

OFRENDA:

Prepare 2 niños y 2 niñas, vestidos con trajes típicos del pacifico sur para recoger las ofrendas de los adultos y un niño de cada división (cuna, infante, primario y menor) para llevar los receptáculos con las ofrendas.

ORDEN DEL PROGRAMA

• 1. Servicio de canto: dos niños de Menores.

• 2. Introducción: la coordinadora de los niños agradecerá a Dios por el trabajo realizado durante el primer trimestre del año 2013 e invitará a los padres para que sigan apoyando a sus niños en las divisiones infantiles.

• 3. Mensaje de Bienvenida: el pastor sale de la ambulancia y dice: “Alabado sea Dios que nos regala este hermoso día, para darles a conocer las actividades que realizamos en nuestros departamentos. Dios les bendiga a todos y reciban una especial bienvenida (señala a los niños que darán media vuelta para mostrar el acróstico).

• 4. Canto de Bienvenida: Se sugiere ensayen algún canto que los niños usen para dar la bienvenida y sea cantado por un buen grupo y hagan que los hermanos se saluden unos a otros.

• 5. Himno inicial: sale la enfermera y dice: “¿hay alguien enfermo aquí? Déjenme decirles que el canto es una buena medicina para expresar gozo y sanidad que recibimos de Dios. Cantemos con alegría el himno n° 603 del himnario nuevo (sugerencia). Yo temprano busco a Cristo.

• 6. Oración: sale el médico de la ambulancia y dice: “tenemos un MEDICO DIVINO que puede sanar toda enfermedad del cuerpo y del espíritu. Vamos a arrodillarnos para colocarnos en contacto con Él.

• 7. Lectura Bíblica: sale la Maestra de la ambulancia y dice: “¡la Biblia nos habla de Cristo! Esto lo apreciaremos mejor si cada día la estudiamos con dedicación como la clase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com