ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de vida

Lo primero que tengo claro para mi proyecto de vida es culminar mi bachillerato. Lo segundo es presentar el examen de admisión de la facultad para así aprobar y continuar con mis estudios universitarios, ponerme a trabajar en un empleo de medio turno para así poder ayudar a mis padres a pagar mis estudios y no sea una carga muy pesada para ellos.

Concluir con mis estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León, la carrera de Ingeniero en Meca trónica Porque quiero ser un hombre que tenga ,muchos bienes para poder así sacar adelante a mi familia y ayudarlos a mejorar su estilo de vida.

Mi meta en cinco años es ya haberme graduado contando siempre con el apoyo de mi familia y el apoyo de las personas que más quiero en esta vida y pensando siempre positivo para que así las cosas siempre salgan bien. Tener una fuente de trabajo segura que garantice y satisface al bienestar de toda mi familia. Para entonces espero haber madurado como hombre que soy para así tomar decisiones más asertivas para mi bienestar y con ello la de la mayoría de las personas que quiero.

Espero comprar una casa con todas las comodidades y lujos que pueda haber, y tener el suficiente recurso físico para el desarrollo intelectual y físico de mi hijo y así mismo poder brindarles buenos estudios y cumplir con sus necesidades.

Para mi este es mi proyecto de vida y quiero ser una persona triunfante que saque de los problemas a su familia, de buenos valores y dejarle buenas enseñanzas a mis hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com