ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué Dice La Biblia Sobre La Homosexualidad


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?

Durante la interpretación de un número musical en una entrega de premios en Estados Unidos durante 2003, 2 famosas cantantes se dan un apasionado beso y la gente después de una breve reacción de sorpresa, celebran con aplausos.

La comunidad homosexual, lo consideró un triunfo, los escépticos como un truco publicitario. Sea como fuere, el video del beso quedó para la historia, los noticieros lo presentaron una y otra vez, y provocó gran sensación en Internet.

Como demuestra este ejemplo, pocas veces se genera tanta publicidad como cuando una celebridad declara abiertamente que es homosexual. Algunos admiran su valor; otros critican su libertinaje, y hay quienes creen que la homosexualidad es solo un estilo de vida alternativo.

Las opiniones al respecto difieren de una generación a otra y de un país a otro. Sin embargo, los cristianos no son “llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza” (Efesios 4:14). Más bien, se rigen por lo que dice la Biblia.

Por eso, veamos qué dice la Biblia sobre la homosexualidad.

Romanos 1:24-27

24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.

¿Por qué dice la Biblia que los actos homosexuales son contranaturales y obscenos? Porque se trata de actos que Dios no tenía pensados para los seres humanos. Las uniones homosexuales no pueden producir hijos. La Biblia incluso compara las relaciones homosexuales con las relaciones que tuvieron los ángeles rebeldes —conocidos más tarde como demonios— con las mujeres antes del Diluvio de los días de Noé. Leamos Judas 6, 7. 6 Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día. 7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com