ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy Yo Ensayo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  7.280 Visitas

soy, el resultado de muchas experiencias vividas, de valores y paradigmas recibidos en casa o adquiridos a lo largo de la vida, a punta de caricias o de golpes, pero aprendidos y no olvidados.

¡Ya basta de incoherencias, de disfraces y alegorías! ¿Quién soy yo? Pues soy, biológicamente, un ser humano; familiarmente soy hijo, hermano, sobrino, primo, tío y ve tú a saber que más…socialmente soy amigo, compañero, alumno, etc., pero nada importa como el “¿Quién soy yo?” para mí: solitario, noble, disipado, fiel, reiterativo en omisión, paciente, pasivo, dadivoso, nocturno, entregado, auto-flagelado, soñador, divagado, romanticista, alejado, caritativo, introvertido, sociable, reflexivo… ¿Quién soy yo? ¡Pues yo! Y cada quien tendrá su “Él” de mí, ¿Y saben qué? Con el debido respeto que me merecen, ¡Me vale madres! Pues ese “Él” que han formado de mí a su vez forma parte de mi “Yo” externo que a su vez es parte de mi “Yo” total, lo cual vuelve al “yo” que tienen de mí totalmente válido, respetable y, lo que es mejor… verdadero.

Bueno, ¿Quién soy?, soy el producto de mis pensamientos, de la sociedad en la que vivo, de mi familia y las personas con las cuales me ha tocado vivir, uno nunca termina de definir su personalidad pero esa es la conclusión que puedo sacar ahora.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt