ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion Del Racismo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  415 Visitas

asunto. Solo antes de desvanecerse la mujer logro desatar de un tajo a su padre, de modo que él pasó con estrépito a través de esa ventana hacia la eternidad.

Características de los personajes.

Sir Aaron Armstrong: Asesinado, ocurrente a el extremo de ser cómico, y popular, era un filántropo, trataba con el lado más oscuro de nuestra sociedad. La salud de su cuerpo era rebosante: su ética, todo optimo mismo y trataba con el problema de la bebida, (Su tema preferido) tenía una gran barba blanca, un rostro angelical y anteojos centelleantes. Padecía de bebida o calvinismo. Sir Aaron Armstrong no tenía nervios.

Magnus: Era el ayuda de cámara de Sir Aaron Armstrong, usaba guantes negros, era un hombre de aspecto insulso, de lacios cabellos negros, un rostro sin color y un ligero aire oriental en las hendiduras de los ojos y de la boca. Su voz era vivida.

Royce: Novio de Ailce Armstrong, formido, secretario ex bohemio, mejor amigo de Sin Aaron Armstrong, era Irlandés, era robusto, llevaba una barba corta de color pajizo y tenía una ancha frente surcada de arrugas prematuras, parecía sentirse fracasado de la vida, caminaba encorvado.

Merton:

Gilder: Era un detective competente y canoso

Brown: Grandes ojos grises,

Ir a página1 2 3 4 Previo | Prox

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com