ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religiones Vida Muerte Y Trascendencia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

MUSULMANA

Vida. La vida de los creyentes musulmanes está marcada por las oraciones, desde el nacimiento hasta la muerte.

Muerte. Creen que, después de la muerte, serán juzgados según sus obras. Sus buenas o malas acciones les llevarán al cielo o al infierno. El profeta Mahoma, el que entregó el mensaje de Dios o Alá a la Humanidad, intervendrá para que no se condenen al infierno.

Trascendencia. No tenían concepto para la trascendencia.

ISLAMICA

Vida. La vida es una brillante demostración de la sabiduría y el conocimiento de Dios, un vívido reflejo de Su Arte y Poder. Él es el Dador y el Creador de la Vida. Nada debe su existencia al azar y nadie se crea a sí mismo, ni crea tampoco ser alguno. La vida constituye un valor querido y estimable y ninguna persona sensata y normal desearía perderla por su voluntad. Incluso, aquellos que, se sienten desesperados, y ponen fin a sus vidas cometiendo suicidio lento, tratan en el último minuto de recuperar su existencia y desean recibir una segunda oportunidad de vivir. La vida le viene dada al hombre por Dios, y Él es el Único Legitimado para quitarla

Muerte. Que es extraño y sublime: te dice que tienes que ir muriendo a lo que eres para hacer posible lo que no eres; te dice que mueras para hacer posible la vida; te dice que sepas que ya estás muerto para que no hagas de tu vida un obstáculo a la realidad que debe ser trasparentada por ti.

Trascendencia. La trascendencia de Dios significa que entre Dios y el hombre existe una gran distancia, una enorme separación. En el Islam Dios es todo perfección, poder y misericordia, mientras el hombre es todo imperfección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com