ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Camino A Cristo De Elena G. De White


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  22.975 Visitas

Página 1 de 6

RESUMEN EL CAMINO A CRISTO

CAPÍTULO 1 AMOR SUPREMO

Por medio de la naturaleza, Dios manifiesta su amor hacia nosotros de manera visual y tangible. Su palabra nos muestra su amor a través de la historia de la humanidad. Fue la encarnación de su amado hijo quienes mostró videncia de su amor. Jesús hizo de manifiesto el amor de su padre. los principios prácticos entre nosotros y nos mostró la plataforma de la relación de diversos tipos de personaje en medio de un mundo gobernado por el maligno. Sanando la dolencia del hombre. mostrando su obra de amor para ganar garantizar su rescate resurrección y acceso al cielo por medio de El

CAPÍTULO 2 LA MÁS URGENTE NECESIDAD DEL HOMBRE

El hombre era perfecto y estaba en armonía con Dios. El propósito del tentador era contraria del pan de Dios. Después de la caída el tentador tenía un plan diferente al de Dios y lleno de miseria. El hombre no podría ser feliz en la presencia de Dios. Si él pudiera estar en la presencia de dios será destruido por la magnificencia el poder de Dios. Jesús era el único que podía comunicarnos con Dios.

capítulo 3 UN PODER MISERICORDIOSO QUE CONVENCE

Podemos enderezar nuestra senda si solamente nos arrepentimos. El arrepentimiento comprende tristeza por el pecado y abandonarlo. Como resultado el espíritu santo marca la diferencia. Los sentimientos para poder recibir necesitamos acudir a Cristo y a medida que vayamos a él. Sus mandamientos reflejaran en nosotros su carácter. Podemos resistirnos pero al contemplar un pequeño rayo de gloria de Dios veremos cuan inmundo somos, podremos ver expresamente lo que necesitamos al ver la naturaleza espiritual de la ley.

Para encontrar nuestro mundo, ahora viendo esto, para qué esperar un mensaje más persuasivo. Hay que pasar a la acción. Él es Cristo, la religión intelectual es solamente la santidad de un corazón no santificado. Es mejor arrepentirse del mal y seremos perdonados.

CAPITULO 4 PARA OBTENER LA PAZ INTERIO

No podemos hacer algo que gane el favor de Dios, solo confesarle nuestros pecados. Cuando lo hacemos de corazón entonces va acompañado de arrepentimiento y reforma.

Cuando no se sede el poder al espíritu santo siempre se pondrán excusas a las faltas; el espíritu justificación tuvo origen con el diablo.

Capítulo 5 la consagración

Debemos entregar todo nuestro corazón a Dios para que se pueda transformación completa y esto consiste en guerra contra nosotros mismos. Debemos abandonar todo aquello que nos separa de Él, el amor manifestado de los propios de ese tipo de energía entrega cuando abandonamos en corazón manchado por el pecado y una vida.

Capítulo 6 maravillas obradas por la Fe

Cuando más luchamos escapar por nuestro pecado, más nos vemos en esta falta de fuerza. Lo que necesitamos es paz, cuando pedimos perdón de un corazón limpio Él nos perdonara, esperemos con fe y si caemos él está ahí para levantarnos.

7 cómo lograr una magnifica renovación

Aunque es posible que una persona no pueda definir el momento exacto de la conversión, los cambios producidos no son motivos por el deseo personal es el espíritu que impulsa a cada ser. No hay evidencia de arrepentimiento verdadero cuando no hay una evidencia reforma. Debemos evitar fijarnos en nuestras propias obras y por otro lado pensar en la fe en cristo que nos exime de guardarle recocido reconociendo que la obediencia, no es un mero cumplimiento externo, es un servicio de amor. la verdad la verdadera prueba del discipulado es el corazón habita en el por fe. eso no es motivo de jactancia. a menudo ceeemos pero no debemos esperar. oremos mas. No con nuestra propia fuerza y hacer menos el poder de cristo. cuando más cerca estamos de cristo porque no puede haber amor profundo el señor en un corazón que el que no reconoce su perversidad. mientras menos cosas tenemos de nosotros,más apreciemos la pureza y la cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com