ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rosario A La Virgen Del Carmen


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 3

Rosario a la Virgen del Carmen

Señal de la Cruz

Acto de Contrición:

Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois­ y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. También me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

Ofrecimiento:

Virgen Santísima, purifica nuestros labios y nuestros corazones para rezar dignamente tu santísimo rosario, el que humildemente ofrecemos en satisfacción de nuestros pecados, aumento de la fe, feliz estado de la Iglesia, destrucción de las herejías, paz y concordia y por las benditas almas del Purgatorio.

(Se puede decir una intención particular, si se quiere)

Misterios: https://sites.google.com/a/catolicosfirmesensufe.org/www/misterios--rosario-del-carmen

CUENTAS GRANDES: Padre Nuestro.

CUENTAS CHICAS: Antes de cada Avemaría, decir:

“A la Virgen del Carmen la quiero y venero, porque nos protege a la hora de la muerte y saca a las almas del Purgatorio”.

Al terminar la Decena, decir:

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Avemaría purísima, sin pecado concebida.

ORACIÓN FINAL

Virgen Santísima del Carmen: Este Rosario es en acción de Gracias por toda tu intersección por nosotros, desde antes de empezar el mundo. Te damos Gracias por todo lo que nos has enseñado, por llevarnos de tu mano a tu Divino Hijo Jesús y por estar pendiente de nuestras humanas necesidades, las de nuestra familia, nuestros prójimos y nuestros enemigos. Te damos Gracias Oh Madre Santa porque nos protegerás en la hora de nuestra muerte, de nuestras angustias y nos sacarás con prontitud del Purgatorio. Amén.

LAS TRES AVEMARÍAS DE SALUTACIÓN

Dios te salve Maria, Hija de Dios Padre, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com