ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Juan Eudes


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 4

San Juan Eudes

Hombre nacido en Ri, Normandía (Francia), Hijo de padres granjeros y el mayor de sus cinco hermanos desde pequeño se inclino por al amor de Dios, siguió el evangelio para su vida, desde pequeños sabemos nuestras inclinaciones y lo que queremos hacer con amor hacia un futuro.

Los rasgos de la vida de san Juan Eudes más interesantes, es el interés que tiene de ayudar a la gente para que tenga un cambio el amor propio hacia las otras personas, sin importar sexo o condición social, el carisma y la nobleza con que realiza sus obras de caridad sin esperar nada a cambio es un amor de Dios que lo alimenta a seguir día a día brinda alegría y entrega a cada una de las personas a las cuales les brinda su ayuda.

Estos aspectos aportan en una confianza a si mismo y un amor propio hacia los demás a realizar las obras benéficas sin esperar nada a cambio, brindar la mano a quien lo necesito por que Dios nos hizo iguales, esto ayuda a un Cambio y lucha constante a tener un Amor desinteresado sincero.

Porque San Juan nos deja como enseñanza que somos una Fuente de amor, con dignidad humana, y que debemos tener un encuentro personal con Dios, de reflexión y el mundo que lo rodea, nos permite tener una nueva visión que nos acerca a la sociedad a la realidad para tener una nueva etapa para este mundo, hombre santo y un modelo para nuestros días.

De acuerdo a la escuela francesa de espiritualidad y a la obra de Minuto de Dios Jesús es el todo por que siempre es el quien nos guía y nos acompaña por que el Minuto de Dios es un centro de experiencia espiritual de reflexiones y de una misión apostólica, tanto como la escuela francesa como el minuto de Dios están comprometidos a una misión total con Dios que brota del reconocimiento de la propia situación del pecador.

La espiritualidad Eudista tanto como el minuto de Dios trabaja constantemente en una sutileza espiritual a una adhesión más religiosa, más espiritual, perseverante activa y eficaz, comprometida con el ser y con la sociedad.

Porque Jesús penetra y transforma todo lo humanos, no hace cambiar para un bien nada se escapa de la misericordia de Dios.

La espiritualidad eudista es un espacio de reflexión de encuentro con Dios y con uno mismo es alegría, recogimiento y encontrar la paz interior que siempre buscamos.

Todo lo real no es si no solo una señal debemos estar siempre alerta a los mensajes divinos que Dios envía y que algunas veces nuestro corazón no escucha o no siente, el que tiene Fe percibe y entra en la gracia presente de la vida además de esto El mundo es un gran sacramento de Dios el cual vive en nosotros y algunos no lo sabemos.

Jesús nos forma y transforma a su medida, nos acompaña en cada momento es una guía espiritual por eso todo lo que hagamos debe hacerse con amor, con pasión, con entrega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com