ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis De Pelicula Convesarciones Con Dios


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 5

SINTESIS DE PELICULA

(CONVERSACIONES CON DIOS)

Este film trata de la vida de un hombre llamado Neale que después de haber tenido una carrera muy exitosa, ser de buena familia, haber gozado de dinero y fama, podríamos decir que lo tenía todo, llega a un momento en que su vida comienza a venirse abajo. Indudablemente su estilo de vida a pesar de aparentemente tenerlo todo, era una persona que había cometido muchos errores, estropeado sus matrimonios, y su vida comenzó a ir en declive, pierde su trabajo, y comienza una serie de situaciones difíciles que tiene que enfrentar.

Un día manejando su auto se distrae y lo choca otro auto, debido a esto se rompe el cuello, estando en este estado obviamente es difícil para él conseguir trabajo por encontrarse convaleciente, para sumar a sus tragedias está llegando a los 50 años por lo que la gente ya no le quiere dar trabajo a pesar de su alta experiencia, empieza a deber la renta, pasan 3 meses moroso por lo que le piden la casa. Ya en la calle acude a su familia que había abandonado un tiempo atrás, pero al ver que su vida es diferente y el no cabe en ella, con sus pocas pertenencias y un atisbo de dignidad decide partir con un camping a dormir en el parque, en una noche fría y con gran tormenta, pasa el primer día de su vida, asomándose a la miseria.

Neale toca fondo, y llega a probar las peores tristezas de la vida en la calle, el pelearse por unas monedas para tener un poco de comida, el día a día tratando de sobrevivir y pasando penurias, rechazo de la gente que lo descalifica, y el sentirse fracasado, deprimido y teniendo pena por si mismo. Allí conoce a dos vagabundos que se convierten en sus amigos, mismos que resultan ser un alívio a su vida vacía, pues a pesar de todo; ellos están peor que él, pues al parecer llevan muchos años en la calle y han aprendido llegándose a acostumbrar a la vida que tienen, se han cansado de luchar por recuperar lo que un día tuvieron, y se han conformado con seguir luchando por unas migajas de pan del basurero para calmar su hambre y sobrevivir cada día. Neale en cambio todavía conserva una leve esperanza en su corazón, algo que le dice que puede recuperar su vida, a pesar del desconcierto y vacío que deja la miseria de la calle, su corazón sabe que dentro de él existe algo que aún no ha muerto, y que si pudo soportar llegar hasta el fondo del túnel, tendrá suficiente fuerza para emerger de él y encontrar un rayo de luz que le ayude a ver de nuevo el camino a esa fuente radiante de luz que es su vida de nuevo.

Ese rayo de esperanza que conserva Neale le permite ver las señales que Dios le ha puesto en sus manos, mismas señales que seguramente sus compañeros vagabundos dejaron de ver en una parte del camino, y sin embargo; convencidos de que ellos ya no tienen oportunidad alguna de recuperar su vida, o conformes con lo que les permite sobrevivir, su felicidad comienza a ser vivida por los logros de su compañero Neale, apoyan su motivación para que consiga un trabajo, de manera que reúnen algo de dinero para que él pueda asistir a una entrevista de trabajo que le cambiará la vida,. Esto es una bendición para Neale, que después de todo lo sufrido, ha recuperado un poco de su fuerza interior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com