ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Imunologico


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMAS SALUDABLES

Cuidar tu organismo, mantener el cuerpo sano y en buen funcionamiento es esencial para sentirte bien y prevenir malestares. A continuación encontrarás una breve descripción de los sistemas del cuerpo humano, así como algunos productos que contienen las vitaminas y minerales encomendados para mantenerlos saludables,

Puedes empezar a completar tu alimentación con los tres primeros productos mencionados, e ir incluyendo los demás conforme a tus necesidades.

Recuerda: es esencial comer bien y hacer ejercicio para mantener tu calidad de vida.

SISTEMA INMUNOLÓGICO

Es el sistema responsable de reconocer bacterias y virus, y convertir esa información para activar las defensas del cuerpo. Está programado para supervisar y defender continuamente al organismo, reaccionando inmediatamente contra las anormalidades que producen los agentes invasores. Su eficiencia es primordial para la vida y, por lo tanto, es fundamental brindarle los nutrientes necesarios para que realice una excelente función.

Sugerencia: Omni plus, Dual-C Mix, One Pear Meal; Super Mix, Aloe Beta, Power Maker, Ego Life, Starbien, Ego 10.

SISTEMA INTEGUMENTARIO

El sistema integumentario está formado por la piel, el cabello y las uñas. Envuelve y protege al cuerpo del exterior, ayuda a mantener la temperatura corporal, elimina algunas sustancias de desecho, ayuda a sintetizar la vitamina D y recibe estímulos como el calor, frío, presión y dolor. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es el responsable de contactarnos con el medio externo. Es un tejido flexible y elástico que conserva el calor y la humedad, regulando la temperatura corporal. Por su parte, el cabello nos protege del sol y de otras agresiones del medio ambiente. Los vellos de la nariz y las orejas tienen la función de impedir el paso de partículas extrañas. Las uñas están formadas por varias capas duras de queratina. Protegen las puntas de los dedos de heridas, nos ayudan a tomar objetos pequeños y sirven también para rascarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com