ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubicacion De Manifestaciones


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.237 Visitas

Página 1 de 2

1. Explica ¿Cuál fue la causa por la que los inmigrantes latinos de los Estados Unidos se manifestaron en Abril y Mayo de 2006?

R= en 102 ciudades a través del país. Se estimó que se congregaron muchedumbres de entre 100.000 y 500.000 personas en varias ciudades. Casi todas las protestas llamaron la atención por su considerable manifestación pacífica y concurrida por los medios, aunque había también controversia sobre lo que consideraba mucha gente sobre el simbolismo anti-Americano en algunas de las protestas

2. Explica ¿Cuál fue la causa por la que los inmigrantes latinos de los Estados Unidos se manifestaron en Mayo del 2010?

R= La Calidad de Miembro en el Proyecto Minutemen aumentó debido en parte al contragolpe de las protestas. [5] El 3 de mayo, respondiendo a los boicots del 1 de mayo, los Minutemen emprendieron una caravana a través de los Estados Unidos en un esfuerzo de llamar la atención por la necesidad de una aplicación fronteriza. Se esperaba que la caravana alcance Washington D.C. el 12 de mayo Este nuevo movimiento masivo ahora planea un boicot y una huelga para el 1 de mayo.

3. Enlista 10 ciudades de Estados Unidos en dónde se realizaron las manifestaciones.

Fort Worth. En Dalla

Carolina del Norte

Houston

San Diego

Valle San Fernando

Atlanta

Wasington D.C

Filadelfia,

St. Paul

Pittsburgh

Omaha

4. ¿Por qué crees que las manifestaciones se dieron justo en esos lugares?

Como una gigantesca ola que cubrió a todo el país, inmigrantes documentados e indocumentados y sus partidarios salieron a protestar con una fuerza de más de dos millones de personas en demostraciones que ocurrieron en 140 ciudades el 10 de abril, día que se nombro el Día Nacional de Acción Sobre los Derechos de los Inmigrantes. Su impacto se sintió en las calles y en los lugares de trabajo.

5. Indica las fuentes que consultaste en tu investigación y señala a qué tipo corresponden.

Fuentes:

. http://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_de_inmigrantes_en_los_Estados_Unidos_de_2006

http://www.workers.org/mo/2006/inmigrantes-0427/

Primarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com