ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venciendo Gigantes


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 3

Introduccion

Cuando hablamos de los valores, de normas de comportamiento y respeto, todo tiene que ver con el núcleo familiar, todo nace de ese grupo de persona que día a día va mejorando la personalidad, es decir, desde la casa hacia la calle y el entorno que nos rodea. Cada persona pone su grano de arena para que funcione el sistema tanto en el hogar, con los amigos, compañeros de estudio, los vecinos, y en el colegio, que no es mas que un reflejo de lo que aprendemos ,percibimos de nuestro lugar de origen ´´el hogar´´

Desarrollo

Esta película se basa en un equipo de futbol americano de la academia shiloh Christian, llamado ´´las águilas´´ y su entranador llamado grant Taylor que lleva 6 años comandando el equipo y durante ese tiempo no han tenido una buena temporada, y al enterarse que su mejor jugador los abandona,transfiriéndose a otra escuela.la esperanza que tenia se va desvaneciondoy todo el equipo va perdiendo la confianza en si mismo sumado a eso tiene un vehiculo que se encuentra en mal estado , por la batería y cuando llega a su hogar hay un mal olor además de que cuando se dirige el baño, nota que hay una caja de prueba de embarazo (negativo), y ya llevan cuatro años intentando ser padres.

La esposa le informa a grant Taylor que fue al medico y que esta apta para tener hijos, y ella le sugiere que valla a chequearse ;el doctor dice a grant Taylor que no puede tener hijos pero puede conseguirlo de varias maneras, adoptándolo y con la fertilización. Al saber esta dura noticia el se dirigió al instituto para hacer tiempo y no llegar tan temprano a su casa.

Pero al cerrar la intalaciones,descubre que un grupo de padres hicieron una reunión para despedirlo porque ya tienen 6 años perdiendo y quieren cambiarlos por otro entrenador y entre ellos se encuentra su gran amigo tracy. Gran Taylor devastado y decepcionado de si mismo al darse cuenta que no esta dando el por eltodo y que sus compañeros de trabajo están perdiendo confianza con el. Le cuenta a su esposa que no pueden tener hijos por el y se pregunta ¿Por qué a el?

Gracias a todo esos problemas, obstáculos que han interferido ,el buca una orientación,la cual encuentra en la biblia para que le guie en su camino , y le de mas confianza, para perder el miedo . grant le pide a Dios una prueba, para saber como conseguir la victoria.

Cuando le da la respuesta a través del profesor bridges que ha rezado por el equipo siempre el le dice : ´´servimos a un Dios que abre puertas que nadie puede cerrar ,y que cierra puertas que nadie puede abrir , el dice contémplalo he puesto ante ti una puerta que nadie puede cerrar se que tus fuerzas son escasas pero has acogido a mi palabra y no has renrgado de mi nombre,todavía tienes una puerta abierta aprivechala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com