ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virgen Maria


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  474 Visitas

María es modelo eminente y singular de las virtudes que tenemos que practicar. Nos marca el camino de la santificación y salvación. Es Imagen de la vida futura que nos espera y precede con su luz al pueblo peregrinoMaría intercede por nosotros (L.G.62) Los peregrinos acudimos a Ella en las necesidades espirituales y materiales del camino.

María se convierte así en itinerario de fe para los creyentes porque cree a pesar de las apariencias humanas y se entrega sin condiciones (Lc.1, 38). Es itinerario de esperanza porque se apoya sólo en la palabra del ángel que le habla de parte de Dios: "Es Señor está contigo"(Lc.1,28). Es itinerario de amor porque entrega su alma y su cuerpo, todo su ser, al plan del Padre (Lc.1,38).

no podemos ser ciegos, el mundo está avanzando de una manera en el que Dios tiene poco sitio, donde la vida se vuelve mas áspera y la juventud se cansa de luchar para portarse bien, vemos como disminuye la práctica religiosa, no nos dejemos llevar por ese camino. Pidamos a la Virgen que nos acompañe”, animó. pidamos a la Virgen que sea ella quien guie ese camino, con una vida limpia. Y en estos días cerca de Pentecostés pidamos al Espíritu Santo que ilumine nuestro entendimiento”, finalizó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com