ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIOS de Hermes


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  1.250 Palabras (5 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 5

cIOS de Hermes

Mar, 2011-07-05 08:08 — facine

Versión 5.1 MOD Rodries

El mundo de los cIOS empieza a extenderse con este nuevo creado por Hermes nacido debido a los problemas de muchos usuarios con el USB/Loader y la detección de Discos duros y demás dispositivos USB, teniendo la posibilidad de poder instalar un Custom IOS alternativo al de Waninkoko sin perder este segundo.

Autor: Hermes

Tutorial: Instalación del cIOS222, 223, 224 y 202 (Lectura Recomendada)

Advertencia: Esta aplicación viene sin ninguna garantía, explicita ni implícita. El autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.

Este instalador instala los siguientes cIOS: 202, 222, 223 y 224, estos son unos cIOS alternativos al cIOS249 de Waninkoko ya que estos cIOS, nos ofrece una mayor compatibilidad para cargar juegos, porque cada cIOS que se encuentra en este instalador posee un IOS base diferente, para cargar algunos juegos especiales como Monster Hunter Tri que usa un cIOS con base de IOS37, el cIOS223 por lo general tiene está base es por eso que estos cIOS es totalmente útil y que recomendamos instalar.

Nota Importante: Se ha comprobado tras muchos testeos y post escrito por los usuarios que las tarjetas SD, miniSD y microSD que viene con móviles Nokia no funcionaran para el uso de Homebrew dando muchos problemas, recomendamos no utilizarlas.

¿Qué nos permiten los cIOS de Hermes?

• cIOS 222: nos permitirá cargar backups con un backup launcher que lo soporte

• cIOS 223: nos permitirá cargar backups con un backup launcher que lo soporte

• cIOS 224: nos permitirá cargar backups con un backup launcher que lo soporte

• cIOS 202: nos permitirá usar el usb 2.0 en homebrews como el Mplayer-ce, Wiimc, y algunos emuladores.

IOS Base que podemos usar

• IOS38: Uso genérico en la carga de backups y el IOS recomendado para la instalación de archivos WAD.

• IOS37: Recomendado para la carga de backups que requieren el uso de instrumentos (tipo Rock Band) y para la carga del juego Monster Hunter.

• IOS57: Mejora la velocidad de carga del USB, sin embargo es posible que algunos juegos no funcionen correctamente.

• IOS60: Ofrece compatibilidad USB2.0 para Mplayer, WiiXplorer...

Recomendación:

Se recomienda instalar los siguientes cIOS con este tipo de base para una mayor compatibilidad con juegos, etc.

• cIOS202: Base de IOS60.

• cIOS222: Base de IOS38.

• cIOS223: Base de IOS37.

• cIOS224: Base de IOS57.

Nota: instalaremos cada cIOS con un IOS base distinto de manera que cada cIOS tendrá una utilidad distinta. Por ejemplo: para la carga de backups usaremos el cIOS222 con IOS38 como base. Sin embargo para la carga del Monster Hunter usaremos el cIOS223 con IOS37 como base.

Instalación:

1. Descomprimimos el Rar de la última versión del instalador cIOS222 en el raíz de nuestra tarjeta SD.

2. Nos aseguramos de no tener conectado a nuestra Wii nada, ni dispositivos USB ni periféricos GC.

3. Ejecutamos desde el Canal Homebrew el instalador cIOS222.

4. Elegimos <IOS249> o IOS36 y pulsamos install custom IOS202/222/223/224...etc según cual queremos instalar y luego elegimos el IOS base que se usara en la instalacion

5. Es necesario tener los archivos de IOS base en la SD (offline) o tener Internet en tu Wii (online) en cuyo caso el propio instalador se lo descargará de los servidores oficiales y después nos dejará una copia de seguridad de esos archivos en la tarjeta SD por si tuviéramos que volver a instalarlo.

NOTA:

Recientemente se está dando el caso de obtener el siguiente error o similar a la hora de instalar los cIOS de Hermes: " es_decrypt returned - 1017 " y al final "hash bad ". Según parece esto se debe a la versión 20 del cIOS249 y con la que estamos intentando instalar los cIOS de Hermes. Posibles soluciones: usar el IOS36 si lo tienes con trucha bug o usar el cIOS250 a ver si no teneis este problema. Sino, reinstalar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com