Religión / Zdgjhn

Zdgjhn

Ensayos para estudiantes: Zdgjhn
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.112.000+ documentos.

Enviado por:  apolodrck  24 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 292   |   Páginas: 2
Views: 49

intrapersonales.

2. Cuidados personales

En la presentación personal, incluimos el cuidado de la piel, del cabello, el rostro, las manos, el vestuario, la postura, los accesorios y todo lo que salta a la vista.

a. La piel se encarga de proteger el cuerpo, regular la temperatura y refleja la existencia de desórdenes internos, revelando la salud en general.

b. El cabello es el marco del rostro. Debe lavarse de dos a tres veces por semana, con artículos que no lo resequen. Debe ser cortado y peinado con cuidado y dedicación, de manera que refleje la atención que se le brinda.

c. El rostro, se debe dejar de lado la forma ya que está dada y no se puede cambiar, no obstante, sí se puede sacarle partido con el corte y el peinado adecuados. Los maquillajes deben ser sutiles. Se debe prestar atención al depilado de las cejas, cuidado de los ojos, orejas, nariz, mejillas, boca, labios, mentón, cuello y piel.

d. Las manos son la tarjeta de presentación de una persona, ya que están siempre a la vista de todos. Exigen limpieza, cuidado de uñas, masajes y cremas al menos cada ocho días. Las personas que se comen las uñas necesitan ayuda psicológica, para investigar la causa de este desorden y tomar el tratamiento adecuado. Unas manos descuidadas...

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.112.000+ documentos