ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Puedo Hacer Un Analisis Economico De Las Tres Peliculas Del Padrino?


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 4

En el caso de los CFDs muchos brokers utilizan un sólo margen. Así que el margen inicial = el margen de mantenimiento. Siempre hay que conocer la problemática de los margenes de los activos que estamos negociando.

Ahora podemos regresar al ejemplo del trade arriba mencionado que puso en marcha el margin call. En el momento del margin call, el broker le llamará al cliente, aunque por lo general mandará un email. La suma utilizable para el margen en nuestro ejemplo está algo simplificada, porque a menudo entre la utilización completa del margen y el depósito mínimo cuya superación resulta en margin call, hay un poco de espacio. Y el primer email que llega al cliente es el aviso sobre la utilización de llenar el margen. El segundo, si la situación empeora, es el Margin Call.

Cuando ocurre un Margin Call, significa que debemos adicionar capital a nuestra cuenta para mantener las posiciones. Sin embargo, si la situación continúa empeorando, eso resultará en el cierre de las posiciones por parte del broker. A veces pasa que se produce un margin call, pero el precio rebota. Digamos que a las 17:22, el broker nos manda un e-mail sobre el Margin Call, luego la situación puede continuar así:

• 17:23 – El precio del trigo: 5,93. El margen utilizado 4.800 USD, La suma en la cuenta utilizable para el margen: 2400 USD. Valor de nuestra cuenta: 7.200 USD El precio rebotó y el margin call no resultó en el cierre de la posición.

Si tenemos suerte y el precio rebota, pasa que el margin call no resultará en el cierre de la posición. En pocas palabras, nos llegará el email avisándo sobre la solicitud de adicionar dinero en nuestra cuenta (margin call), pero en poco tiempo el precio rebota y no pasará nada. Tranquilamente puede pasar que el precio vuelva nuevamente al nivel de recibir el margin call nuevamente y luego rebotar una vez más, sin estar obligado a cerrar las posiciones. Sin embargo, ningún trader debería dejar su negociación y llegar a este punto, ya que se trata de una situación muy frustrante.

Arriba mencionamos un ejemplo de cuando sucede un margin call causado por las pérdidas en el trading. El segundo caso es el cambio de los margenes necesarios por la bolsa. Podemos mencionar un ejemplo de la historia reciente. En abril de 2011 fueron elevados los márgenes en la plata en un 13% lo que resultó en la liquidación de las posiciones – varios traders recibieron el margin call, otras posiciones tuvieron que ser liquidadas por mantener la gestión del riesgo.

En nuestro ejemplo de trading la situación cuando se elevó el margen podría parecer así:

• 19:55 - El precio del trigo: 5,95. El margen utilizado 4.800 USD, La suma en la cuenta utilizable para el margen: 3.200 USD. Valor de nuestra cuenta: 8.000 USD Digamos que el precio rebotó y volvió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com