ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLANTACION DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION DE LA ESCUELA PRIMARIA BOLIVARIANA FRANCISCO DE MIRANDA


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  13.979 Palabras (56 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 56

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO POPULAR DE EDUCACION UNIVERSITARIA

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS

ALDEA UNIVERSITARIA ARISTIDES URDANETA

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACION DE INFORMATICA Y SISTEMAS

“IMPLANTACION DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION DE LA ESCUELA PRIMARIA BOLIVARIANA FRANCISCO DE MIRANDA”

Autor(es):

Br. ALBARRAN, JUDITH

C.I: 7.969.498

Br. AVILA, YASMIN

C.I: 13.841.068

Br. GARCÍA MATILDE

C.I.: 7.866.546

Br. ROJAS, ERNESTO

C.I.: 5.179.698

PROFESOR ACADEMICO:

MARIELKIS GÓMEZ

CABIMAS, MARZO 2011

IMPLANTACION DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA BOLIVARIANA FRANCISCO DE MIRANDA

APROBACIÓN DEL PROYECTO SOCIOTECNOLOGICO

Quienes suscriben, el (la) Facilitador(a) Marielkis Gómez, C.I. Nº , y el (la) Facilitador (a) , C.I. Nº , en condición de Tutores Académicos, Facilitador(a). Johnny Díaz, C.I. Nº , en condición de Asesor de la Unidad Curricular Proyecto Sociotecnológico.

Hacen constar que el Proyecto presentado por el (la, los) Bachiller(es): ALBARRÁN, JUDITH, C.I.Nº7.969.498, ÁVILA, YASMIN, C.I.Nº13.841.068, GARCÍA, MATILDE, C.I.Nº7.866546, ROJAS, ERNESTO, C.I.N°5.179.698 reúne las condiciones y méritos suficientes para ser Presentado.

_____________________ _____________________

Tutor Acadêmico Tutor Acadêmico

_____________________

Profesor Asesor PST.

Marielkis Gomez

C.I.Nº

DEDICATORIA

Ante todo Dios Poderoso (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por estar allí en todo momento y ayudarnos a lograr las metas deseadas.

A nuestros padres, quienes nos dan fortaleza día a día, e inculcaron los valores principios que nos han formado y que le dan, sentido a la vida para luchar y seguir adelante

A nuestros hermanos, hijos, sobrinos, quienes de alguna manera forman parte de motivo para alcanzar las metas propuestas.

Por ese alguien especial que juega un importante papel sentimental en nuestra vida.

A nuestros Abuelos, Abuelas, Tíos, Tías, Primos y Primas, que de una forma u otra han compartido momentos agradables en nuestras vidas

Aquellos seres queridos que ya no se encuentran presente, pero su presencia permanecen vivos en nuestros corazones

A los compañeros de clases, amigos.

Y a todas aquellas personas que de una forma u otra nos han brindado su apoyo y colaboración de manera incondicional.

Gracias a todos.

AGRADECIMIENTO

Queremos agradecerle al Liceo Bolivariano Arístides Urdaneta que funcione como Nuestra casa de Estudio, permitirnos a todos los estudiantes de la Misión Sucre estar en sus aulas, recibiendo luz de enseñanza.

Queremos agradecerles a todos los profesores, coordinadores y facilitadores, por estar colaborando de una manera u otra a la realización de nuestras metas como estudiantes de Sistema en Informática.

A los profesores Osmileidi Medina, y Jhony Díaz por habernos asesorados en el Capítulo I; Capitulo II del Proyecto.

Y a nuestra profesora Marielkis Gómez, por ser nuestra asesora académica en el Capítulo III. Por la constancia y dedicación que le ha puesto a nuestros Proyectos Socio-Tecnológicos.

A las Profesoras Osmilys Jiménez, Rorimar Cedeño y Zolangel Leal, por su colaboración y ayuda prestada en la culminación de este Proyecto.

A la Mgcs. Aura Benítez, Directora de la Escuela Primaria Bolivariana Francisco de Miranda, personal administrativo y adjuntos a la misma por la colaboración e información prestada para poder iniciar la investigación a nuestro Proyecto Socio Tecnológico.

A nuestros coordinadores de la Aldea Universitaria Arístides Urdaneta, Francisco Reyes y Gregory Arteaga; por ser los primeros fundadores de la misma.

A José Ulacio por su compromiso para seguir adelante con esta maravillosa tarea.

A un hombre Revolucionario que con su Plan de Programa Nacional de Educación Superior, les ha abierto las puertas a muchos estudiantes que en el pasado solo llegaron a graduarse de bachiller. Gracias a ese líder maravilloso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (88.5 Kb)  
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com