ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Tecnologias De Empaque


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

3.2 TECNOLOGIAS DE EMPAQUE Y LA CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS ALMACENADOS.

TECNOLOGIAS DE EMPAQUE

Impresión Variable

La serialización (seguridad) y personalización (marketing) del empaque, son solo dos de las muchas razones para examinar la flexibilidad de la impresión en tu línea de empaque.

Antimicrobiano

La seguridad y calidad del producto continuaran impulsando los avances en aditivos y recubrimientos diseñados para eliminar contaminantes potenciales.

Nanotecnología Proporcionar barrera para proteger la calidad del producto y extender la vida de anaquel han sido y serán el "Cáliz Sagrado" de los materiales de empaque.

Electrónica en Empaques

Conforme bajan los costos y suben las capacidades para la integración de microchips dentro de un empaque, las posibilidades de mercadeo son infinitas y

excitantes.

Materiales permeables

Las frutas / hortalizas frescas y los dispositivos médicos son dos industrias que reclaman más aire (para vida de anaquel más larga y facilidad de esterilización, respectivamente).

Despacho en cadena de frío

Las compañías médicas y farmacéuticas aseguran la seguridad y eficacia del producto, controlando la cadena de frío. Aprendiendo de ellas, podemos ayudar la cualquiera a mejorar sus operaciones de despacho.

Sistemas de llenado / mezclado

Los cambios de tamaño pueden ser eliminados o reducidos con máquinas de llenado flexible que dosifican y/o mezclan una variedad de productos sin necesidad de limpieza intermedia.

Producción móvil Conforme los clientes optan por productos frescos, saludables, locales, los fabricantes pueden querer considerar más operaciones pequeñas regionales

Prototipo

Si un cuadro vale mil palabras, una muestra de empaque para prueba del cliente y promoción de venta al detalle, vale mil cuadros.

Comunicación / Datos sin cableado El conocimiento te permite ser proactivo o fácilmente reactivo, ambas formas pueden acelerar decisiones y minimizar costosas pérdidas de tiempo. Puede que no sea fácil adaptarlas a tu operación, pero el uso exitoso de cualquiera de estas tecnologías puede ayudarte a sentirte confiado en tu camino al banco.

CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS ALMACENADOS

Significa representar cada artículo por medio de un código

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com